• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Un accidente con su perro y una estufa provocó un incendio y lo perdieron todo

Una de las hijas de la familia dio aviso al resto y lograron salvarse. La autobomba que fue a socorrerlos chocó en el camino y hay una persona grave.

19 de junio 2021, 20:02hs
Marcelo en el móvil de Total es sábado.
Marcelo en el móvil de Total es sábado.
Seguinos en

Esta mañana, Marcelo salió de su casa en Barrio Uritorco muy temprano para trabajar en su remis. En la vivienda quedaron sus tres hijas y su esposa. A los pocos minutos lo llamaron porque la casa, con su familia adentro, se estaba prendiendo fuego. 

+ MIRÁ MÁS: Una familia casi completa murió por monóxido de carbono, se salvó su bebé recién nacida.

El incendio comenzó en la pieza de la más grande de las niñas, cuando un perro empujó una tela sobre una estufa y enseguida empezaron las llamas. Por fortuna, la menor vio el fuego y dio aviso a sus hermanitas para que salieran a la calle. "Fue tan rápido que no tuvieron tiempo ni de ponerse las zapatillas, salieron descalzas", contó su papá en en el móvil de Total es sábado. 

+ VIDEO Marcelo contó su drama en Total es sábado:

Video Placeholder

Un vecino las socorrió y llamó a los bomberos, pero en el camino la autobomba colisionó con un auto frente a la Plaza Jerónimo del Barco y para cuando llegaron, no hubo tiempo de salvar la propiedad, que ya estaba totalmente destruida. 

El año pasado habían terminado de pagar la casa prefabricada y tenían un dinero ahorrado con el que estaban realizando una ampliación, pero lo perdieron en las llamas. "Todo es fruto de muchos años de trabajo mío y de mi señora, ahora vamos a tener que volver a empezar. Fue una desgracia con suerte, los chicos no sufrieron ni un rasponcito", agradeció, con lágrimas en los ojos.

Un accidente con su perro y una estufa provocó un incendio y lo perdieron todo
Un accidente con su perro y una estufa provocó un incendio y lo perdieron todo

Apenas conocida la noticia, la solidaridad de los cordobeses comenzó a llegar y la familia ya recibió colchones y abrigo para pasar la noche. Necesitan materiales para reconstruir la casa, ropa y útiles escolares para que las niñas puedan volver al colegio. "Me duele porque nunca pedí ayuda, pero esta vez lo necesito", expresó. 

Para colaborar con la familia comunicarse al teléfono 351 6538675.

Lo más leído

1

Corría al borde de La Cañada, tropezó y cayó al agua: el video del rescate en Córdoba

2

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

3

Discutió con un vecino, lo amenazó con una escopeta y terminó detenido

4

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió tras un choque entre una camioneta y un camión

5

Le desvalijaron su casa, identificó a los ladrones pero terminó detenido: “Vivo un calvario”

Temas de la nota

incendio

Más notas sobre Actualidad

Se hicieron cinco allanamientos y hubo dos detenidos.

Fingía ser peluquero pero usaba el local para acopiar drogas y luego venderlas como delivery

La escopeta fue secuestrada por los policías.

Discutió con un vecino, lo amenazó con una escopeta y terminó detenido

Accidente fatal en una ruta de Córdoba.

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió tras un choque entre una camioneta y un camión

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: así fue el choque con el tren en el que murió Ernestina Pais
  • Fingía ser peluquero pero usaba el local para acopiar drogas y luego venderlas como delivery
  • Colapinto tuvo una floja clasificación y largará 16° en el GP de Austria
  • De qué murió Ernestina Pais: las lesiones que reveló la autopsia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial