• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Un accidente con su perro y una estufa provocó un incendio y lo perdieron todo

Una de las hijas de la familia dio aviso al resto y lograron salvarse. La autobomba que fue a socorrerlos chocó en el camino y hay una persona grave.

19 de junio 2021, 20:02hs
Marcelo en el móvil de Total es sábado.
Marcelo en el móvil de Total es sábado.

Esta mañana, Marcelo salió de su casa en Barrio Uritorco muy temprano para trabajar en su remis. En la vivienda quedaron sus tres hijas y su esposa. A los pocos minutos lo llamaron porque la casa, con su familia adentro, se estaba prendiendo fuego. 

+ MIRÁ MÁS: Una familia casi completa murió por monóxido de carbono, se salvó su bebé recién nacida.

El incendio comenzó en la pieza de la más grande de las niñas, cuando un perro empujó una tela sobre una estufa y enseguida empezaron las llamas. Por fortuna, la menor vio el fuego y dio aviso a sus hermanitas para que salieran a la calle. "Fue tan rápido que no tuvieron tiempo ni de ponerse las zapatillas, salieron descalzas", contó su papá en en el móvil de Total es sábado. 

+ VIDEO Marcelo contó su drama en Total es sábado:

Video Placeholder

Un vecino las socorrió y llamó a los bomberos, pero en el camino la autobomba colisionó con un auto frente a la Plaza Jerónimo del Barco y para cuando llegaron, no hubo tiempo de salvar la propiedad, que ya estaba totalmente destruida. 

El año pasado habían terminado de pagar la casa prefabricada y tenían un dinero ahorrado con el que estaban realizando una ampliación, pero lo perdieron en las llamas. "Todo es fruto de muchos años de trabajo mío y de mi señora, ahora vamos a tener que volver a empezar. Fue una desgracia con suerte, los chicos no sufrieron ni un rasponcito", agradeció, con lágrimas en los ojos.

Un accidente con su perro y una estufa provocó un incendio y lo perdieron todo
Un accidente con su perro y una estufa provocó un incendio y lo perdieron todo

Apenas conocida la noticia, la solidaridad de los cordobeses comenzó a llegar y la familia ya recibió colchones y abrigo para pasar la noche. Necesitan materiales para reconstruir la casa, ropa y útiles escolares para que las niñas puedan volver al colegio. "Me duele porque nunca pedí ayuda, pero esta vez lo necesito", expresó. 

Para colaborar con la familia comunicarse al teléfono 351 6538675.

Lo más leído

1

“Condenaron” al joven que mató a Sebastián Villarreal pero la familia reclama que vaya a la cárcel

2

Robaron al equipo de Caminos del Interior en plena grabación: perdieron material inédito

3

Tremendo accidente en una ruta de Córdoba: motociclista chocó contra un patrullero y está grave

4

Tragedia en un puente de Córdoba: ciclista cayó al río y murió tras impactar contra las piedras

5

“Nuevo miedo desbloqueado”: le sacaron un cangrejo del oído a un niño y quedó registrado en un video

Temas de la nota

incendio

Más notas sobre Actualidad

Renato Braconi estacionó el vehículo a la vera de la ruta, bajó a grabar y lo desvalijaron.

Les vaciaron la camioneta a productores de Caminos del Interior cuando grababan en la autovía Punilla

Una de las personas detenidas en el marco de los allanamientos en San Vicente.

Cayó una familia narco en Córdoba: la mujer usaba a su hija menor para que venda cocaína

Cielo gris y precipitaciones que se avecinan a Córdoba.

Mañana con niebla en Córdoba: se espera humedad y hay chances de lluvia para este miércoles

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Les vaciaron la camioneta a productores de Caminos del Interior cuando grababan en la autovía Punilla
  • Cayó una familia narco en Córdoba: la mujer usaba a su hija menor para que venda cocaína
  • Mañana con niebla en Córdoba: se espera humedad y hay chances de lluvia para este miércoles
  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 17 de septiembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial