EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Increíble video: salió a robar armado y a caballo

Ocurrió en Florencio Varela, Buenos Aires. Al galope, el delincuente asaltó a personas que se iban a trabajar.

17 de abril 2023, 18:55hs
Asaltó a tres personas en plena madrugada.

Los hechos de inseguridad no dan tregua en ningún punto del país. A esa angustia que genera la situación, también se le suman momentos increíbles que causan más bronca e indignación en los vecinos.

Esta vez las cámaras de seguridad filmaron a un delincuente a caballo y armado en las calles del conurbano bonaerense. La secuencia tuvo lugar en la localidad de Gobernador Costa, en el partido de Florencio Varela.

+ VIDEO: ladrón a caballo en Florencio Varela:

inseguridad

Las imágenes parecen sacadas de una película del Lejano Oeste, pero sucedieron a 30 kilómetros del Obelisco, en la Capital Federal. Tres personas iban a trabajar en plena madrugada cuando fueron sorprendidos por el ladrón jinete. 

En el video se puede ver a los vecinos girando su cabeza y comenzando a correr al ver la presencia del caballo. El delincuente exhibió un arma y arrebató a las tres personas en cuestión de segundos. 

+ MIRÁ MÁS: Sex Tips: consejos para una buena comunicación en la pareja

Pese al grado de violencia e impunidad con la que actuó el ladrón, no se registraron heridos. Por el momento, el hombre a caballo no está detenido, según informaron fuentes policiales.

“Se está trabajando sobre el tema, haciendo relevamiento de cámaras y testimonios para dar con el autor del robo”, explicaron las mismas fuentes a Infobae. 

Por su parte, los vecinos de Florencio Varela aseguraron que "no es la primera vez" que se utiliza esta modalidad para asaltar cuando no hay nadie en las calles. 

Leé también

Salió a comprar y lo atacó una jauría: "Por centímetros no morí desangrado"

Muertes de bebés: le negaron la prisión domiciliaria a la ex directora del Neonatal

Temas de la nota

VideoRoboCaballoFlorencio VarelaBuenos Airesinseguridad

Más notas sobre Actualidad

Liberaron al esposo de la mujer hallada desnutrida en Despeñaderos: cómo sigue el caso

Transporte y otros servicios municipales en Córdoba: cómo funcionarán el feriado del 10 de octubre

Internaron de urgencia a una joven atacada a cuchillazos en Córdoba: se habría peleado con otra mujer

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diputados convirtió en ley la reforma al régimen de DNU que limita las facultades de Milei
  • Liberaron al esposo de la mujer hallada desnutrida en Despeñaderos: cómo sigue el caso
  • Transporte y otros servicios municipales en Córdoba: cómo funcionarán el feriado del 10 de octubre
  • Aseguran que Nico Vázquez ya tiene un nuevo romance: quién sería la elegida tras el divorcio con Gime Accardi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial