La investigación por la desaparición de Mariela Bortot, que no tiene resultados contundentes desde el 24 de enero del 2014, tomó un nuevo impulso en los últimos días.
La Justicia sigue investigando los restos de huesos que aparecieron el pasado viernes en las cercanías de Inriville, el pueblo a 300 kilómetros de Córdoba donde la mujer fue vista por última vez.
Entre las 10 personas a quienes les pidieron testimonio, un hombre que trabajaba en un campo dio datos precisos sobre el lugar donde estaba el cuerpo. Se trata de Juan Ramón Rodríguez (38), quien está detenido por abuso sexual en Corral de Bustos.
Ante el hallazgo, un equipo de antropólogos forenses fue enviado para determinar si son compatibles con la mujer. Por su parte, el abogado de la familia de la víctima, Horacio Baleani, sospecha del testigo que aportó datos.
+ VIDEO: la comunicación telefónica del abogado en Telenoche:
Dos años sin rastro
Bortot, que tiene dos hijas y trabajaba en el bar de una estación de servicio, salió a caminar y desde aquel enero no se la vio más. En la causa hay un imputado, Jorge Orellano, ex policía estuvo preso pero fue liberado por falta de pruebas. La Provincia de Córdoba puso una recompensa de 100.000 pesos para quien aporte datos.