El sargento primero Luis María Sosa se encontraba durmiendo en la casa 138 manzana 69. Estaba con su esposa y dos de sus cuatro hijos. A las 3.50 de la mañana, escuchó ruidos extraños y se levantó para saber que pasaba. En medio de la oscuridad, se trabó en lucha con uno de los dos delincuentes que habían entrado a la casa, según relató uno de los familiares.
Dentro de la vivienda se vivieron momentos dramáticos. Al parecer, el policía intentó agarrar su arma reglamentaria y uno le tiró a quemarropa. Gatilló dos veces y lo dejó herido de gravedad. Tras disparar, los malvivientes se escaparon en un auto. La esposa desesperada salió a pedir auxilio a la calle. Cuando llegó la ambulancia, se constató la muerte del efectivo.
+MIRÁ MÁS: "No hubo lesiones en el cuerpo", dijo el juez al finalizar la autopsia
A esta hora, buscan intensamente a los autores del crimen. El sargento primero se desempeñaba en la Comisaría Sexta.
El comisario Fernando Jones de la División Homicidio dio detalles del lamentable suceso. “Lo que se ha podido establecer hasta el momento es que se encontraba durmiendo con su familia. Según tenemos a prima facie, dos sujetos ingresaron y comenzaron con los disparos de arma de fuego”, dijo a Cadena 3.