La inseguridad sigue asechando a Córdoba y aterrorizando a los vecinos. El centro vecinal de barrio Ampliación San Pablo sufrió su cuarto robo en lo que va del mes de mayo y quedó saqueado y destrozado.
En esta última entradera los delincuentes desvalijaron todo el inmueble. Huyeron con dos televisores y dos equipos de música, pero también se llevaron insumos odontológicos de gran valor económico.
+ MIRÁ MÁS: Un hombre murió al incendiarse su casa en San Francisco
Destrozaron casi todas las puertas, la heladera y robaron la comida y las bebidas alcohólicas de la cantina. Además, como si fuese poco, también tuvieron tiempo para comer en el lugar y dejar un verdadero desorden.
En el centro vecinal funciona un jardín de infantes, un centro de salud y hay varios tipos de actividades sociales, deportes y danza. Quienes están a cargo mostraron todo su dolor e indignación ante las cámaras de El Doce. VIDEO:
+ MIRÁ MÁS: Usan cepos para evitar robos de autos en la calle
Por otra parte, pidieron la ayuda y colaboración de los vecinos de la zona, para que den aviso a la policía cuando noten movimientos sospechosos o posibles delincuentes. El reclamo también se extendió a las autoridades de gobierno para que mejoren la iluminación de esa parte del barrio.