Los padres de Mariana Ellena evitan pasar por la esquina de Chacabuco y Corrientes cuando vienen a la ciudad de Córdoba. Para ellos es un lugar trágico, es el lugar donde atropellaron y causaron la muerte de su hija.
Cuatro años después de aquella fatídica noche, el padre de Mariana estuvo allí junto a los miembros del tribunal que juzga al joven que arrolló con su auto a Mariana y a quién habría estado corriendo picadas con él. También se hicieron presentes los abogados de ambas partes.
La Cámara Segunda del Crimen decidió realizar una inspección ocular en el lugar pasada la medianoche, por ser la misma hora en la que ocurrió el accidente. El objetivo fue apreciar cómo pudieron observar los testigos el accidente y, también, comprobar si es posible que el conductor (que era menor de edad) no viera a Mariana Ellena. Justamente, hace unos días, Catriel rompió el silencio y habló con el Doce.
Compartimos los testimonios de Luis Nassiz, uno de los vocales del tribunal, el padre de Mariana y el abogado de la familia: