Pasar al contenido principal
Sociedad
Paraje La Paz

Intensa búsqueda de Delia Gerónimo en Traslasierra

Su mamá está desesperada y los vecinos se movilizaron el fin de semana.

Por: El Doce
Lunes 24 de Septiembre de 2018
delia-desaparecida

La búsqueda de Delia Gerónimo Polijo, de 14 años, continúa con intensos rastrillajes en La Paz y en el paraje La Guarida, en Traslasierra, del que participaron 50 efectivos de la Departamental San Javier y se sumaron bomberos y un helicóptero. 

Avanzaron por un sector llamado La Ramada, con perros especializados en la búsqueda de personas. Delia falta de su casa desde el pasado martes, cuando la vieron que volvía de la escuela pero nunca llegó a su vivienda. 

Los vecinos se movilizaron el fin de semana pidiendo por la aparición de Delia y hasta colaboraron con alimentos para la familia de la adolescente, ya que están abocados a la búsqueda y el papá y la mamá trabajan en hornos de ladrillos, y no están yendo a trabajar. 

+MIRÁ MÁS: Murió un bebé de un año y medio ahogado en una pileta

En la marcha también pidieron que el intendente de La Paz restituya el servicio de trafics que antes usaban los chicos para ir y volver de la escuela. 

La mamá de la nena, Modesta, habló y desesperada pide por su hija, además, dijo que vio un auto cerca de la casa, por lo que está segura que se la llevaron. Mirá el video. 

Al momento de desaparecer, la nena vestía buzo con capucha de color negro, pantalón jean azul, remera manga corta de color gris con puño y cuello en color bordo, uniforme perteneciente al IPEM 137 (Escuela Secundaria Lucero de Funes), zapatilla de color lila, y mochila de color rosa.

+MIRÁ MÁS: Los servicios que se verán afectados este lunes, en la previa del paro general

Fue vista por última vez en la ruta 205, que une el paraje La Paz con la ruta nacional 148, en el departamento San Javier. 

Cualquier información deberá ser comunicada de inmediato a la Unidad Judicial de Avda. San Martín 156, de Villa Dolores, teléfono (03544) 424778; a la Comisaria de La Paz, con teléfono (03544) 496600, o a la dependencia policial más cercana.

También se puede enviar un email a info@missingchildren.org.ar o avisar al teléfono  0800 333 5500.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios