EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Internaron a la mujer de Messi

Antonella Rocuzzo, sufrió una infección urinaria, según informó La Capital de Rosario. Antonella está embarazada de cinco meses.

07 de julio 2015, 17:52hs
Seguinos en

Lio Messi tiene hasta agosto para volver a España y su plan es descanasar. Sin embargo esto puede cambiar, porque esta tarde se dio con la mala noticia.

Rodeado de su familia se tuvo que ocupar de Antonella que sufrió un problema de salud, que la obligó a internarse por una infección urinaria.

Aunque por ahora no hubo información oficial del Hospital Español, donde se encuentra Rocuzzo, algunas fuentes médicas dijeron que está fuera de peligro y tampoco corre riesgo su embarazo.

Antonella recibirá el alta esta misma tarde. La pareja tiene previsto irse de vacaciones el viernes, antes de Messi retome la actividad con el Barcelona, en otro año que promete mucho trajín futbolístico.

Temas de la nota

Lio MessiAntonellaInternadaRosario

Más notas sobre Actualidad

Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió

Avanza la puesta a punto de FAdeA: El Doce recorrió el altar de la misa del papa León XIV

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tragedia en Brasil: una joven murió tras apoyarse en una ventana rota y caer de un séptimo piso
  • Ron Wood recordó sus días de fiesta con Maradona en Otro Día Perdido: “Nos comunicábamos a través de la música”
  • Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió
  • Una cordobesa arrasó al cantar con Yayo y dejó en shock al Puma Rodríguez: “Fuiste al límite”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial