"No sabemos cómo nos contagiamos, fue de repente. De un día para el otro todos empezamos a tener síntomas, incluidos mis padres y mi abuela de 90 años. En menos de 10 días me quedé sin hermanas, y encima acaban de internar a mi mamá", dice Alfredo Güida, un joven de 26 años que se encuentra viviendo el peor momento de su vida.
Mariela Italia González, de 52 años, se encuentra internada, peleando contra el covid-19 en Concordia, Entre Ríos. Dos de sus hijas, Marina y Aldana, ya fallecieron en los últimos días a causa del virus que tiene en vilo al mundo. La muerte de Aldana, ocurrida el 2 de mayo, fue informada por su exesposo, Víctor Forni, en su cuenta de Facebook.
+MIRÁ MÁS: Caso Blas Correas: el excomisario Cumplido reconoció que “hubo encubrimiento”
"Lamentablemente quiero agradecer de corazón a todos quienes hicieron la cadena de oración por la salud de la madre de mi hijo, por Marina Güida. Pero lamentablemente se nos fue, nos dejó. Y hay que seguir adelante. No es fácil. Estoy destrozado como toda la familia completa por esta enfermedad de mierda que es el covid, esta enfermedad de mierda que no le está dando tregua a nadie", había sido la desgarradora publicación del hombre.
El hermano de las jovenes fallecidas, e hijo de la señora que hoy se encuentra luchando contra el covid-19, también había publicado unas emotivas y tristes palabras para sus hermanas: "Me cortaron las alas, se llevaron un pedazo de mí, no encuentro palabras para este momento, trato de pensar que es una pesadilla, que mis dos hermanas están vivas y que ya voy a despertar, pero nunca despierto y ustedes ya no están".