Un hombre de 70 años fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda, con los pies atados con un cable negro y muchas de sus pertenencias desordenadas. El fiscal Víctor Chapero interviniente investiga un homicidio.
Minutos antes de las 16 de este lunes, un llamado de los vecinos del barrio Ameghino Sur alertó a la policía sobre la ausencia del jubilado desde hacía varios días. Un móvil de la Policía de Córdoba acudió hasta la vivienda ubicada en la calle Gabriela Mistral al 3600 y encontró la dramática escena.
+ MIRÁ MÁS: Un teléfono celular, la clave para dar con los asesinos de la cordobesa en Ecuador
Inmediatamente, los policías cercaron la zona para que los peritos forenses trabajen en el lugar donde fue encontrado maniatado el cuerpo del jubilado.
Según los primeros datos que trascendieron de la investigación, el cuerpo también presentaría grave lesiones como consecuencia de golpes y en la vivienda habría faltantes de algunas pertenencias de la víctima. Si bien no descartan ninguna hipótesis de la muerte, la más importante estaría vinculada a un homicidio en ocasión de robo.