• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Investigan la muerte de una mujer en La Cumbre: la encontraron calcinada

El hallazgo se dio en una vivienda de barrio La Costa. Por el momento se desconoce si se trató de un crimen.

30 de octubre 2023, 15:28hs
Misterio por la muerte de una mujer de 39 años. Foto: Canal 11 La Cumbre.
Misterio por la muerte de una mujer de 39 años. Foto: Canal 11 La Cumbre.
Seguinos en Google

La Justicia de Córdoba investiga por estas horas la muerte de una mujer de 39 años en La Cumbre. La víctima, identificada con el nombre de Sofía, fue hallada sin vida y calcinada dentro de su vivienda, sobre la calle Yrigoyen en barrio La Costa. 

Fue un amigo de la víctima quien se encontró con la impactante escena, este sábado cerca de las 20. Luego de no poder contactarse por teléfono durante varias horas, decidió ir a la casa y halló a la mujer muerta en una de las habitaciones.

+ MIRÁ MÁS: Quiénes eran las jóvenes que murieron tras chocar contra un peaje

Por el momento se desconoce si la chica, que era psicóloga y se había mudado hace pocos años a La Cumbre, falleció a causa de un incendio intencional. 

Desde la Fiscalía a cargo de Paula Kelm, quien lleva adelante la investigación, que si bien la habitación de la casa presentaba vestigios de llamas, eso no implica necesariamente que haya muerto de esa manera. Están a la espera de la autopsia. 

Investigan la muerte de una mujer en La Cumbre: la encontraron calcinada
Investigan la muerte de una mujer en La Cumbre: la encontraron calcinada

“Se está trabajando para esclarecer su muerte. Estamos a la espera del resultado de la autopsia que es un elemento fundamental para determinar cuándo y cómo ocurrió su deceso. Se siguen tomando testimonios y los gabinetes especializados también trabajan a fin de reconstruir sus últimas 48 horas”, dijo Kelm a La Estafeta Online.

Este lunes, personal especializado de Policía Judicial regresó a la vivienda para seguir trabajando en el lugar del deceso. La fiscal no quiso realizar mayores declaraciones cuando se retiró del domicilio.

Cabe destacar que hasta ahora no hay detenidos por el caso, que se encuentra caratulado como "muerte de etiología dudosa". 

Leé también

Tres veces le dispararon al delivery. Foto: Pablo Olivarez / El Doce.

El drama del delivery baleado por motochoros: tiene dos trabajos para sobrevivir

Un afiliado de Apross tiene AME y necesita el medicamento "más caro del mundo".

Sufre una grave enfermedad y la Provincia debe pagarle el medicamento “más caro del mundo”

Lo más leído

1

Se negó a pagar a limpiavidrios en Nueva Córdoba y le destrozaron el auto a piedrazos: tres detenidos

2

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: los lugares afectados

3

El impactante video del derrumbe en barrio General Paz: así cayó la pared sobre los autos

4

Detenido por matar a un hombre de 15 tiros confesó ser el autor de los disparos: cómo sigue su situación

5

La revelación que cambia un dato clave sobre cómo apareció Tania: “No estaba...”

Temas de la nota

muertemujerLa CumbreSofía Kuljbicki

Más notas sobre Actualidad

El dengue, otra vez noticia en Córdoba.

Detectaron los primeros casos de dengue y chikungunya en Córdoba: en qué localidades

Así se ve el derrumbe desde una casa vecina.

Cómo anunciaba la obra la constructora y su postura después del derrumbe

Así le dejaron el auto a la víctima.

Limpiavidrios tiraron cascotes a un conductor que se negó a darles plata: el video de la locura en la calle

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Drama total: le dolía la pierna, lo diagnosticaron con mal de ciático y murió a los 3 días
  • Nahuel Molina fue papá y presentó a su hija Allegra con una tierna foto
  • Un bailarín argentino está grave por intoxicarse con un hongo en Punta Cana y piden ayuda
  • Detectaron los primeros casos de dengue y chikungunya en Córdoba: en qué localidades

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial