Leonel Almada está pasando el peor Día del Trabajador de su vida. Luego de una importante inversión, abrió un local de ropa junto a su novia para ganarse la vida con dignidad, pero los ladrones le arruinaron todo.
Con total impunidad, entraron al comercio ubicado en Ocampo y San Jerónimo, de barrio San Vicente, y literalmente hasta desnudaron a los maniquís para llevarse todas las prendas. "Reventaron la puerta, estuvieron bastante tiempo, acomodando las cosas para llevarse todo", relató en el móvil de Arriba Córdoba.
+ MIRÁ MÁS: La policía baleada en San Justo teme no volver a caminar
El asalto quedó filmado por una cámara de seguridad y participaron al menos seis delincuentes. "En el video se ven dos que van y vienen por la cuadra, luego se meten al negocio. Todo se llevaron, no dejaron nada, me llevaron 250 mil pesos en mercadería", lamentó el dueño.
+ VIDEO: El dramático testimonio de la víctima del asalto:
"Se ven dos autos en los que cargan la ropa y otros que hacían de campana. Era una Hilux negra y un Megane, también participó un remis. Con el daño que me hicieron no puedo seguir. Espero que la Policía actúe, me parece que sé quiénes son. En Facebook apareció gente con mi ropa", rogó Almada.
+ MIRÁ MÁS: Pedir para comer: una dura realidad en Córdoba
Al borde de las lágrimas, el comerciante cerró con la reflexión más triste en un 1º de mayo: "En el Día del Trabajador, me quedé sin trabajo, me arruinaron. Estas lacras me arruinaron".