• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceActualidad

El campo donde hallaron a Maru complica más a su hijo

Es el único imputado. Mataron a la mujer de un escopetazo e identificaron el cadáver por la ropa y los tatuajes.

16 de junio 2017, 10:07hs
El cuerpo de María Eugenia estaba enterrado en un campo.
El cuerpo de María Eugenia estaba enterrado en un campo.

Se confirmó el peor final para María Eugenia Cadamuro: el cuerpo hallado en un campo entre Barranca Yaco y Sarmiento, en el norte de la provincia de Córdoba, es de la mujer de Jesús María que estaba desaparecida desde hacía tres meses.

Según fuentes de la investigación, los tatuajes y la ropa coinciden con los de Maru. Además, el cadáver presentaba un avazado estado de descomposición que coincidiría con el tiempo que lleva desaparecida. Es decir, habría sido asesinada desde que comenzó su búsqueda.

El cuerpo fue retirado del lugar y trasladado a la morgue judicial. También se dieron por terminadas las pesquisas en el lugar. Todo indica que María Eugenia falleció de un disparo de escopeta en su cabeza. Se secuestró un cartucho de esa arma en las inmediaciones.

El campo donde hallaron a Maru complica más a su hijo
El campo donde hallaron a Maru complica más a su hijo

El hallazgo

A primeras horas del viernes, personal de la Dirección de Investigación Operativa de la Fiscalía General realizó un importante operativo en el marco de la investigación por la búsqueda de Cadamuro, quien desapareció el 15 de marzo pasado en Jesús María. El fiscal Rubén Almeida, quien tiene a su cargo el caso, encabezó el hallazgo.

+ VIDEO: la Policía contó cómo encontró los restos de la mujer asesinada:

Video Placeholder

De acuerdo a lo que informó el comisario general, Félix Quinteros, realizaron un rastrillaje a la vera de la Ruta Nacional 6 y en una excavación de aproximadamente 50 centímetros "encontraron la punta de una zapatilla color negra". 

Por esta razón, se convocó a la Policía Judicial junto con el gabinete técnico para continuar con las excavaciones. El oficial aseguró que "en ese lugarse detectaron los últimos registros del celular de Maru". Según trascendidos, el campo pertenecería a una familia donde habría trabajado el hijo de la víctima. 

Video Placeholder

Al lugar se presentó la familia y los amigos de Cadamuro. Por este caso, el hijo de Maru, Jeremías Sanz, se encuentra detenido en Bouwer, siendo el único imputado en la causa.

Su hermana, Guadalupe Sanz, sostuvo en una entrevista a El Doce que Jeremías es inocente y que su mamá ocultaba algo en ese momento.

El campo donde hallaron a Maru complica más a su hijo
El campo donde hallaron a Maru complica más a su hijo
El campo donde hallaron a Maru complica más a su hijo
El campo donde hallaron a Maru complica más a su hijo

Hace un mes, se conoció un mensaje de voz de WhatsApp de María Eugenia Cadamuro en el que confirmaba los principales puntos hacia los que apunta la investigación: diferencias familiares, problemas económicos y amenazas.

El campo donde hallaron a Maru complica más a su hijo
El campo donde hallaron a Maru complica más a su hijo

(Fotos: Néstor Ghino, Keko Enrique y Sebastián Pfaffen)

Leé también

Maru no aparece hace 70 días.

Caso Maru Cadamuro: un audio y una revelación claves

"Maru" no está en su casa desde el 15 de marzo.

El escalofriante mensaje de la mujer desaparecida en Jesús María

"Maru" desapareció el 15 de marzo.

Detuvieron al hijo de la mujer desaparecida hace 15 días

Buscan a una mujer que desapareció en Jesús María

Lo más leído

1

Un detenido por asaltar armado a un chofer de Uber: lo atacó junto a una banda que escapó

2

Dieron de alta al legislador Briner tras protagonizar un choque fatal: su versión del accidente

3

Iban con drogas en el auto y terminaron detenidos tras una peligrosa persecución: uno tiene 16 años

4

Lo encontraron asesinado en su casa de Traslasierra y sospechan de una mujer que limpiaba: está detenida

5

Enviaron una selfie frenadas por un accidente, siguieron viaje y murieron minutos más tarde en un choque

Temas de la nota

María Eugenia CadamurodesapariciónbúsquedaJesús MaríaPolicialesdetencionhijoMiedo

Más notas sobre Actualidad

El tiempo cambió y se esperan lluvias en Córdoba.

Advierten por importantes lluvias en Córdoba: hasta cuándo durará la inestabilidad

Madre e hijo detenidos por vender droga: ella tenía antecedentes y era una “referente narco”

Madre e hijo detenidos por vender droga: ella tenía antecedentes y era una “referente narco”

El revólver con el que quisieron robarle al chofer de Uber en barrio General Bustos.

Un detenido por asaltar armado a un chofer de Uber: lo atacó junto a una banda que escapó

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió la beba de tres semanas de Lupita TikTok: las gravísimas sospechas contra la influencer
  • Se “auto-aumentó” el alquiler de la cochera y el dueño tuvo una sorpresiva reacción: el tuit viral
  • Advierten por importantes lluvias en Córdoba: hasta cuándo durará la inestabilidad
  • Pururú en vez de choris y ropa de los colores de Boca: la divertida primera vez de Barassi viendo a River

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial