El pasado viernes a las 11 de la mañana, una mujer fue vista por última vez al salir de su casa junto a su perra en la localidad de Jesús María. Su nombre es Romina Díaz de 31 años, quien tiene un retraso mental moderado.
+ MIRÁ MÁS: Hacían secuestros virtuales desde la cárcel
La denuncia fue realizada el mismo viernes alrededor de las 21:30 por su hermana. La mujer contó a la policía que Romina salió de su vivienda ubicada en la calle Sierra de Achala con destino desconocido.
En ese momento iba vestida con una campera negra, calza negra, camisa a cuadros azules y calzado color azul. Romina es delgada, mide 1, 60 metros de estatura y su cabello es castaño oscuro hasta los hombros.
+ MIRÁ MÁS: Robaron una farmacia y tomaron a una empleada de rehén
Según relató su hermana en Facebook, la perra con la que salió acompañada fue encontrada en Colonia Caroya y si bien varios vecinos se comunicaron señalando que habían visto a la joven, no logran dar con ella.
Ante cualquier información, comunicarse a la Fiscalía de Instrucción de Jesús María, Tel: 03525-421909; Unidad Judicial 03525-427616; Comisaría de Jesús María 03525-426705 y/o la dependencia policial más cercana a su domicilio.