Una adolescente de Quilimí, provincia de Santiago del Estero, logró defenderse de un abuso sexual y le arrancó un pedazo de lengua con los dientes al hombre. Todo ocurrió el pasado 26 de abril en un local, sobre la hora del cierre.
Si bien el episodio tuvo lugar hace más de un mes, en las últimas horas salió a la luz porque el fiscal de la causa, Martín Silva, ordenó la prisión preventiva del abusador.
Alrededor de las 22 de aquella jornada, el hombre entró al comercio encapuchado y con gorra y le dijo a la joven que le vendiera unas zapatillas porque las necesitaba para "un viaje". La adolescente le dijo que ya había cerrado, pero el individuo insistió tanto que la joven accedió a venderle el calzado.
+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a una mujer que vendía marihuana en un hogar de menores de Córdoba
En esa situación, el acusado aprovechó y empezó a golpearla. Después la llevó a una zona más oscura y alejada del comercio, donde la habría manoseado y besado. En medio de la desesperación la joven alcanzó a morderle la lengua y le arrancó una parte con los dientes.
Sangrando y sorprendido por la reacción de la chica, el abusador no se dio por vencido e intentó quedarse con la recaudación que había en la caja. Al final solo pudo llevarse el celular de la víctima y escapó corriendo.
Un vecino del lugar dio aviso a la Policía. Los investigadores secuestraron el pedazo de lengua del delincuente y en menos de 10 horas fue detenido en su casa.