El suceso ocurrió en la localidad bonaerense de Don Torcuato y los efectivos policiales buscan a la autora del crimen.
La esquina de las calles Ituzaingó y Triunvirato se convirtieron en el sangriento escenario de un crimen, a plena luz del día y a la vista de todos.
La víctima, Yanina Gabriela Palavecino, había denunciado al hermano de la supuesta homicida por abusar sexualmente de su hija de siete años. Al parecer, esto habría sido el origen del conflicto entre las dos mujeres que terminó con una de ellas muerta.
+MIRÁ MÁS: Una mujer policía mató a balazos a dos motochoros tras resistirse a un asalto
La mamá de la víctima instaló la hipótesis a través de una publicación en su perfil de Facebook en la que apuntó contra Cristián y Carolina Portillo. De acuerdo a su relato, la víctima había denunciado al hombre por abusar de su hija y la hermana de él fue la autora del crimen.
“Apuñalaron a mi hija por la espalda. Están prófugos, si alguien sabe algo, avisen”, es el mensaje que difundieron amigos y familiares.
Cristina, la madre de la mujer asesinada, escribió un desconsolador mensaje en las redes sociales horas antes de despedir a su hija: “Mañana va a ser el peor día de mi vida. Voy a entregar a mi hija a las manos de Dios para que la reciba con todo su amor. Dios dame muchas fuerzas por mis tres nietitos”.
De acuerdo a lo reconstruido por los investigadores, todo indica que empezó una discusión entre las mujeres y en medio de la pelea una de las mujeres sacó un arma blanca de entre sus ropas y apuñaló a la otra dos veces, quien murió a los minutos en el hospital.