Eran alrededor de las 22:00 del lunes cuando un jubilado de 81 años advirtió que ladrones le estaban robando la batería de su utilitario Fiat Fiorino, que se encontraba estacionado en la vereda de su casa, ubicada en Guillermo Harvey al 5500, en barrio Ituzaingó.
Sin dudarlo, salió desesperado para intentar recuperar lo que le pertenecía. Se subió al capot del Fiat Palio blanco en el que se trasladaban los delincuentes, pero fue en vano. Aceleraron a toda velocidad, emprendieron la fuga y lo arrastraron varios metros.
+ MIRÁ MÁS: Del robo a una sorpresa especial: le regalaron herramientas al jardinero de 80 años
La víctima cayó brutalmente en avenida Vucetich. El impacto le provocó graves heridas. Primero fue asistido en el Hospital de Urgencias y luego derivado a la Clínica Sucre. Según indicó La Voz, el hombre identificado como Ezio Gaba se encuentra internado en coma farmacológico con un coagúlo en la cabeza, fractura de cuatro costillas, un pulmón perforado y múltiples lesiones en su cuerpo.
El fiscal Alfredo Villegas quedó a cargo de la investigación. Por el momento no hay detenidos ni rastros de los ladrones que participaron del violento robo.
+ La zona donde ocurrió el robo - Google Street View