Julio Argentino Páez, un reconocido mecánico de 80 años, atraviesa una difícil situación económica y ya no puede pagar el alquiler de su taller mecánico ubicado en Suquía al 750. Fue desalojado y todas sus pertenencias quedaron en la calle, incluso los autos que estaba arreglando.
En los últimos días a uno de los vehículos le robaron las dos ruedas delanteras y a otro le sustrajeron algunas autopartes. Por tal motivo, el mecánico decidió pasar las noches en el interior de uno de los coches para intentar evitar más robos.
+ MIRÁ MÁS: Festejaban Año Nuevo y les robaron en su casa del country Las Delicias
"Mi situación económica no me permite afrontar el alquiler del galpón. Los trabajadores como yo tenemos que cobrar el arreglo en pesos pero a los costos de los respuestos los pagamos en dólares", dijo el jubilado al programa El Show del Lagarto.
El hombre señaló que su hermano lo acompaña en la custodia de sus pertenencias y de los demás autos que están estacionados en el sector. Páez es ingeniero aeronáutico y desde hace 50 años es mecánico especialista en vehículos marca Alfa Romeo.
+ La palabra del jubilado: