EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceActualidad

Un jubilado mató a un ladrón y ahora vive un drama: "No tuve otra que disparar"

El hombre tiene 79 años y conocía del barrio al delincuente, de 23. Se mostró arrepentido y dio un testimonio conmovedor.

24 de abril 2018, 15:17hs
El jubilado declaró ante la Justicia y luego lo liberaron.
Seguinos en

Carlos estaba durante el mediodía del lunes en su casa de City Bell, Buenos Aires, cuando sonó el timbre. Al abrir, dejó entrar a Nahuel Alejandro Ferraro, que vendía medias y repasadores para sobrevivir y al que habitualmente le compraba para ayudarlo.

Sin embargo, esta vez la intención no era ofrecer productos: con un cuchillo y la ayuda de un cómplice, el joven de 23 años lo amenazó y lo asaltó. "Tocaron el timbre. Fui a atender, era un chico que vendía medias, chucherías, repasadores, venía asiduamente", comenzó a relatar el anciano a FM Cielo.

"Yo lo atendía como si fuera mi nieto. Le daba de comer, le he prestado plata para comprar cosas y que pudiera vender", relató el jubilado.

+ MIRÁ MÁS: Buscan a una menor que fue al baile Damián Córdoba y no regresó

"Me agarraron de atrás y me apoyaron el cuchillo en el cuello, exigieron plata. Tenía unos pesitos guardados y se los di, pero querían más. En un momento de descuido, fui al cuarto, este chico me siguió y agarré el revólver. Cuando me di vuelta para encararlo, para pedir una explicación, amagó con tirarme un puntazo y yo disparé el arma", relató sobre el momento más dramático.

Por el impacto de bala, el joven ladrón murió poco después en el hospital. El jubilado afirmó que "está arrepentido" y lamentó el final del muchacho al que ayudaba: "Yo lo atendía como si fuera mi nieto. Le daba de comer, le he prestado plata para comprar cosas y que pudiera vender. Le hablaba para que siguiera por la buena senda, que no se apartara de la ley. Me sentí muy mal".

+ MIRÁ MÁS: Es gravísimo el estado del bebé que habría sido golpeado

Para la Justicia, al menos por el momento, actuó en legítima defensa, por lo que ya está libre. El delincuente abatido tenía seis casas entre 2014 y 2017, pero estaba en libertad.

Un jubilado mató a un ladrón y ahora vive un drama: "No tuve otra que disparar"

Leé también

Buscan a una adolescente que fue a un baile en Forja y no regresó

Es gravísimo el estado del bebé que habría sido golpeado por su madre y el padrastro

Temas de la nota

legítima defensaPolicialesDisparoladróndelincuenteinseguridad

Más notas sobre Actualidad

Murió la joven de 19 años que luchaba por su vida tras ser baleada en la cabeza en Córdoba

Buscan empleados para trabajo part-time en un restaurante de Nueva Córdoba: los requisitos y cómo postularse

Se llevó a cabo el Ágora Interreligiosa en la Legislatura por la visita del Papa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darín se adueñó del programa de Pergolini y descolocó a Peretti con una pregunta inesperada
  • Fabián Gianola fue atropellado por un auto y será operado: el video del choque
  • Pidió la palabra y se le declaró en vivo a Nahuel Pennisi: “Te amo profundamente”
  • Murió la joven de 19 años que luchaba por su vida tras ser baleada en la cabeza en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial