Pasaron cuatro días del violento y trágico robo en la localidad porteña de Quilmes. Un jubilado de 71 años mató a un ladrón que ingresó a su casa junto a otros cuatro cómplices en tres oportunidades en la misma madrugada del viernes 17 de julio.
"Yo no nací para matar a nadie"
Por este hecho, el hombre quedó imputado por homicidio agravado luego de abatir de un balazo en el tórax a Franco Moreira de 26 años. La Justicia le otorgó la prisión domiciliaria. La familia del delincuente irrumpió en el lugar del crimen y, a los gritos, protestaron y apedrearon la vivienda.
+ MIRÁ MÁS: La furia de la familia del ladrón asesinado por un jubilado
Este martes, Jorge Ríos rompió el silencio tras recibir amenazas. En diálogo con Radio la Red, aseguró estar devastado por la situación: “Yo no nací para matar a nadie. Tampoco para que entren tres veces en la noche. ¿Con qué intención?”.
"Mis condolencias totales, pero era mi vida"
El hombre aseguró que todo fue muy rápido. “Fue todo tan fugaz que estoy tratando de ordenar todo. Fue un rato largo de lucha”, indicó intentando recordar cada detalle. “En ningún momento quise que esta gente pierda a esta persona. Mis condolencias totales, pero era mi vida”, expresó dolido y confundido. Mis condolencias a la familia, sobre todo”, repitió.