José Sánchez intentó resistirse a un asalto y vivió una pesadilla. Alrededor de las 21 de este miércoles, tres ladrones lo golperaon en la puerta de su casa de la calle Toquingas, a metros de Diagonal Ica, en barrio Alem, mientras otro los esperaba en un auto.
+ MIRÁ MÁS: “Manosearon a una nena”: la alerta de una pasajera al chofer de Ersa
Se llevaron mucho más que su camioneta y otras pertenencias: la víctima sufrió la amputación parcial de dos dedos.
El hombre de 71 años estaba sentado en el frente de su casa cuando los delincuentes le pidieron la llave del utilitario que estaba estacionado. Él se negó a entregarla y los ladrones se la quitaron por la fuerza (también le sacaron la billetera y el celular), mientras le daban golpes en el cuerpo y culatazos en la cabeza.
+ MIRÁ MÁS: El dolor de la mamá de Karina Abba, la chica asesinada por su primo: “Quiero que no lo larguen nunca más”
Cuando se estaban por llevar el vehículo y en medio de la desesperación, el jubilado intentó frenarlos, pero su mano derecha quedó encajada en la puerta del conductor. "Me cerró la puerta y me arrastró como 30 o 40 metros. Zafé y me quedaron dos pedazos de dedo en la camioneta", señaló entre lágrimas José en diálogo con El Doce.
"Terminé con un dolor espantoso, bañado en sangre, desesperado", añadió el hombre que trabajó toda su vida de albañil. "Ya no se puede más en esta ciudad", cerró.
+ El testimonio del jubilado en Telenoche: