Un matrimonio de jubilados fue víctima de un violento asalto en la zona rural de Colonia Caroya. Estaban cenando en su casa cuando dos ladrones reventaron la puerta principal, que estaba sin llave, con una viga de material.
Según publicó el medio local Radio Comunicar, los asaltantes cortaron el alambrado y durmieron a los perros con un somnífero que pusieron en carne molida. Cuando irrumpieron en la casa, el anciano de 86 años estaba al teléfono con su hijo.
Foto: FM Comunicar.
“¡A partir de ahora mandamos nosotros! ¡No nos miren y dame los millones!”, gritaron y tiraron al piso al hombre. Le pegaron patadas y trompadas en la cara y la espalda. Después los ataron a los dos con cables de cargadores de celulares.
+ MIRÁ MÁS: El conductor que se metió con su auto en el banco explicó qué pasó
Los delincuentes buscaban dinero. Tras de revolver toda la casa, el matrimonio les dijo dónde estaban las jubilaciones de ambos, un total de 80 mil pesos. A los minutos llegó el hijo de la pareja que no sabía lo que estaba ocurriendo y provocó la huida de los ladrones.
Según el mismo medio, se fueron por el parque de un museo colindante a la casa asaltada. La Policía realizó rastrillajes por la zona pero no hay detenidos.