Los nuevos detalles del cruel asesinato de la niña de Junín provocaron indignación. El cuerpo fue encontrado con las manos atadas, tenía cubierta la cabeza con una bolsa y un cable alrededor del cuello. A eso hay que sumarle lesiones defensivas en su cuerpo.”Tenía sangre en las manos", indicó el fiscal Sergio Terrón.
El asesino, un hombre de 40 años de edad, fue acusado de “homicidio agravado por alevosía, ensañamiento y ciminis causa”. Podría ser condenado a cadena perpetua. “Yo no tengo ninguna duda de que este hombre es el asesino. La prueba que hemos reunido es suficiente", adelantó el fiscal, en declaraciones a una radio porteña.
+ MIRÁ MÁS: El crimen de Camila: las pistas en las redes que nadie vio
Además, en la casa del asesino, adentro de una habitación, estaba la bicicleta de la criatura. "La niña fue interceptada por él y llevada hasta esa vivienda. Él la abusó y le quitó la vida", aseguró el funcionario.
Camila Borda fue vista por última vez el sábado a la mañana. Su mamá la había mandado a comprar el pan pero nunca llegó porque antes la agarró el depravado. "Me da la impresión, sin tener las pericias, de que sí, de que él comprendía lo que había hecho. Eso después se va a determinar con los peritos psicológos y psiquiátras. Pero no me cabe ninguna duda de que la persona reconocía la monstruosidad de lo que hacía", afirmó Terrón.