• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Juzgarán a un comisario que permitió el robo de motos del depósito judicial

Juan Eduardo Frasinelli está imputado por omisión en el cumplimiento de actos de su oficio durante el período de un año.

08 de noviembre 2023, 13:19hs
El predio del depósito está ubicado en la comuna de Bouwer.
El predio del depósito está ubicado en la comuna de Bouwer.
Seguinos en Google

Un comisario de Córdoba va a juicio por permitir el robo de motocicletas del depósito judicial Potrero del Estado, ubicado en Bouwer. Se encuentra imputado por el delito de omisión de deberes del oficio.

El apuntado por la Justicia se llama Juan Eduardo Frasinelli y está acusado por una omisión en el cumplimiento de actos de su oficio durante el período de un año, desde marzo de 2019 hasta marzo de 2020.

+ MIRÁ MÁS: Crimen de la anciana en La Cumbre: el hombre en el que más confiaba, a juicio

De acuerdo a la investigación, su falta de control habría permitido la sustracción ilegal de 23 motocicletas y moto-partes que ingresaron al depósito a su cargo para su resguardo. 

“No caben dudas de que, en el período de tiempo en que el imputado se desempeñó como comisario, se sustrajeron numerosos motovehículos de la dependencia a su cargo. Claramente no se trató de un hecho aislado, siendo lo más llamativo la evidente falta de cuidado y protección del predio donde se encontraban en resguardo tales rodados”, indicó en la resolución el juez Gustavo Hidalgo.

Juzgarán a un comisario que permitió el robo de motos del depósito judicial
Juzgarán a un comisario que permitió el robo de motos del depósito judicial

“Había poca iluminación, no se contaba con cámaras de seguridad y se observaba maleza forestal que, hacia mediados del año 2020, por ejemplo, había alcanzado unos dos metros de altura”, agregó el magistrado.

Para el juez, se deduce que Frasinelli tuvo la intención de accionar de esa manera y prescindió de arbitrar los medios necesarios para hacer cesar los hechos delictivos ocurridos. 

Leé también

Xiomara tiene 4 años y fue la única sobreviviente de su familia.

Su sobrina quedó huérfana tras un choque, la cuidó y ahora denuncia que se la quitaron

La joven de 29 años está internada en el Hospital de Urgencias. Foto: Pablo Olivarez / El Doce.

Sigue grave la joven baleada por ladrones: el proyectil le afectó varios órganos

Lo más leído

1

Fue jefe de Néstor Maldonado y salió a defenderlo: “Su esencia era ser buena persona”

2

El hijo de Néstor Maldonado lo visitó en la cárcel: “Me contó que fue manipulado por Tania”

3

Robó en una joyería del centro de Córdoba, dejó un paquete con amenaza de bomba y provocó un megaoperativo

4

Una mujer murió en un grave accidente en moto en el sur de Córdoba

5

La conductora de la Hilux que pasó en doble línea en Altas Cumbres acumula 21 multas y prohibiciones

Temas de la nota

juiciocomisarioRobomotos

Más notas sobre Actualidad

Maximiliano Galván, el joven asesinado a golpes.

Crimen por una brutal golpiza en Córdoba: la familia negó una pelea por trabajo y habló de ensañamiento

Por Maxi Clavero
Incendio fatal en La Carlota. Falleció un hombre.

Incendio e investigación en La Carlota: un hombre murió y una mujer logró escapar

Morena es una niña de 9 años enferma y su padre se quedó sin trabajo.

Envió más de 1400 currículums y busca trabajo para seguir con el tratamiento de su hija electrodependiente

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei se subió al escenario y cantó El Rock del Gato junto a Fátima en Mar del Plata
  • Crimen por una brutal golpiza en Córdoba: la familia negó una pelea por trabajo y habló de ensañamiento
  • Incendio e investigación en La Carlota: un hombre murió y una mujer logró escapar
  • Envió más de 1400 currículums y busca trabajo para seguir con el tratamiento de su hija electrodependiente

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial