• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

La autopsia confirmó que Tania consumió éxtasis

Los estudios realizados en el cuerpo de la mujer de Río Tercero avalan los testimonios de sus amigas.

29 de julio 2016, 11:42hs
Tania murió tras asistir a una fiesta de música electrónica.
Tania murió tras asistir a una fiesta de música electrónica.

La autopsia realizada en el cuerpo de Tania Abrile confirmó que la mujer de 38 años había consumido éxtasis y metaanfetaminas antes de morir, durante la madrugada del pasado domingo 24 de julio.

El análisis confirma los dichos de sus amigas, que habían declarado que ella había tomado, por lo menos, media pastilla durante la tráfica fiesta de música electrónica en el Superdomo Orfeo.  

El informe de Policía Judicial fue entregado a la fiscal Liliana Sánchez, quien investiga la muerte de la artista plástica de Río Tercero. La magistrada confirmó la novedad a Noticiero Doce.

Video Placeholder

La semana que viene estará el informe anatomopatológico de la justicia forense que permitirá saber si ese consumo de drogas fue el causante del paro cardiorespirarorio que ocasionó la muerte de Tania. Hace unos días, los responsables del estadio confirmaron que Tania fue asistida tres veces en el consultorio móvil instalado en el lugar. 

Mientras tanto, sus padres se presentaron como querellantes particulares en la causa. "Tania no se drogaba, era super sana", señaló Jeremías Carot, el abogado de la familia.

Video Placeholder

Leé también

Tania murió luego de consumir pastillas durante una fiesta electónica.

Tania fue atendida tres veces por los médicos en el Orfeo

Tania era artista plástica y vivía en Río Tercero.

La mujer que murió en la fiesta electrónica consumió drogas

Esperan los resultados de los estudios toxicológicos.

Murió de un paro cardíaco tras una fiesta electrónica

Lo más leído

1

Encontraron a una mujer asesinada a balazos en un descampado del Gran Rosario y hay tres detenidos

2

Traían 29 iPhones ilegales a Córdoba y quisieron coimear a la Caminera con casi medio millón

3

Un nene fue atacado por un rottweiler en Córdoba: lo mordió en la cara y lo tuvieron que operar de urgencia

4

Un auto chocó contra un comercio y un camión estacionado: un muerto y heridos

5

Volvía en bici de trabajar y murió atropellada por un auto en Córdoba: el conductor quedó detenido

Temas de la nota

Tania AbrilemuerteFiestaMúsicaelectrónicaDrogasÉxtasis

Más notas sobre Actualidad

La mujer chocó contra un acoplado tras darse a la fuga (Gentileza)

Estaban yendo al funeral de una familiar que murió atropellada y los embistió un auto que se dio a la fuga

Un niño fue atacado por un perro rottweiler en Córdoba. (Imagen ilustrativa)

Un nene fue atacado por un rottweiler en Córdoba: lo mordió en la cara y lo tuvieron que operar de urgencia

Pileta del Estadio Kempes.

Un hombre murió durante una competencia de natación en la pileta del Kempes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estaban yendo al funeral de una familiar que murió atropellada y los embistió un auto que se dio a la fuga
  • “Una argentina más”: Dua Lipa posó con una camiseta de la Selección en el superclásico entre Boca y River
  • Dura derrota: Instituto cayó 2 a 1 ante Sarmiento en su visita por el Torneo Clausura
  • Un nene fue atacado por un rottweiler en Córdoba: lo mordió en la cara y lo tuvieron que operar de urgencia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial