La autopsia realizada en el cuerpo de Tania Abrile confirmó que la mujer de 38 años había consumido éxtasis y metaanfetaminas antes de morir, durante la madrugada del pasado domingo 24 de julio.
El análisis confirma los dichos de sus amigas, que habían declarado que ella había tomado, por lo menos, media pastilla durante la tráfica fiesta de música electrónica en el Superdomo Orfeo.
El informe de Policía Judicial fue entregado a la fiscal Liliana Sánchez, quien investiga la muerte de la artista plástica de Río Tercero. La magistrada confirmó la novedad a Noticiero Doce.
La semana que viene estará el informe anatomopatológico de la justicia forense que permitirá saber si ese consumo de drogas fue el causante del paro cardiorespirarorio que ocasionó la muerte de Tania. Hace unos días, los responsables del estadio confirmaron que Tania fue asistida tres veces en el consultorio móvil instalado en el lugar.
Mientras tanto, sus padres se presentaron como querellantes particulares en la causa. "Tania no se drogaba, era super sana", señaló Jeremías Carot, el abogado de la familia.