EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Las lesbianas protestaron con un “besazo” en Recoleta

En el tradicional bar La Biela donde hubo una denuncia por discriminación, las mujeres se concentraron al grito de “Igualdad” y “Viva el amor”.

06 de septiembre 2016, 08:02hs
Seguinos en Google

Unas 250 personas respondieron a la convocatoria lanzada por Belén Arena y su novia. Junto a ellas estuvo la Comunidad Homosexual Argentina y la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans.

El lunes pasado las chicas se estaban besando dentro del bar y un mozo las invitó a retirarse. La escena de amor no les gustó a otros clientes. "¿Por qué tenemos que aguantar esto? ¿Por qué tenemos que ver esto?”, se quejó una mujer.

La reacción de las lesbianas fue inmediata. Primero llevaron la denuncia al INADI y luego convocaron al “besazo”.

El encuentro finalmente se concreto en la noche del lunes. “Vinimos porque esto nos podría haber pasado a nosotras”, dijo Martina abraza a su pareja Rebecca.

Los participantes cantaron en la vereda del bar. “Fuera La Biela y su moral, acá torteamos, no importa el lugar”y “Biela, careta, tomá la tijereta”.

También Leé: El Papa dijo que la iglesia debe pedir perdón a los homsexuales

Además, levantaron carteles con mensajes para toda la sociedad. “Respeto al amor” , “Chapemos acá” y “Abajo las masas finas, arriba las tortas grasas”.

El encargado de La Biela, Carlos Gutiérrez, se mostró molesto. “No puedo trabajar así, con toda esta gente metida acá”. 

Temas de la nota

discriminaciónLesbianas

Más notas sobre Actualidad

Asesinaron a tiros a una mujer: investigan una venganza por la venta de un BMW con fallas

Cayeron dos ladrones por una trasferencia trucha: uno tiene 15 años y el otro salió de la cárcel hace días

Asesinó a un vecino que fue a reclamarle por un perro en Río Cuarto y lo condenaron

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Política exterior en primera persona
  • Asesinaron a tiros a una mujer: investigan una venganza por la venta de un BMW con fallas
  • Cayeron dos ladrones por una trasferencia trucha: uno tiene 15 años y el otro salió de la cárcel hace días
  • Asesinó a un vecino que fue a reclamarle por un perro en Río Cuarto y lo condenaron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial