EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Las lesbianas protestaron con un “besazo” en Recoleta

En el tradicional bar La Biela donde hubo una denuncia por discriminación, las mujeres se concentraron al grito de “Igualdad” y “Viva el amor”.

06 de septiembre 2016, 08:02hs
Seguinos en

Unas 250 personas respondieron a la convocatoria lanzada por Belén Arena y su novia. Junto a ellas estuvo la Comunidad Homosexual Argentina y la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans.

El lunes pasado las chicas se estaban besando dentro del bar y un mozo las invitó a retirarse. La escena de amor no les gustó a otros clientes. "¿Por qué tenemos que aguantar esto? ¿Por qué tenemos que ver esto?”, se quejó una mujer.

La reacción de las lesbianas fue inmediata. Primero llevaron la denuncia al INADI y luego convocaron al “besazo”.

El encuentro finalmente se concreto en la noche del lunes. “Vinimos porque esto nos podría haber pasado a nosotras”, dijo Martina abraza a su pareja Rebecca.

Los participantes cantaron en la vereda del bar. “Fuera La Biela y su moral, acá torteamos, no importa el lugar”y “Biela, careta, tomá la tijereta”.

También Leé: El Papa dijo que la iglesia debe pedir perdón a los homsexuales

Además, levantaron carteles con mensajes para toda la sociedad. “Respeto al amor” , “Chapemos acá” y “Abajo las masas finas, arriba las tortas grasas”.

El encargado de La Biela, Carlos Gutiérrez, se mostró molesto. “No puedo trabajar así, con toda esta gente metida acá”. 

Temas de la nota

discriminaciónLesbianas

Más notas sobre Actualidad

Menopausia: por qué aumenta el peso y cuál es el hábito clave para evitarlo

Controlaron un juego de sábanas en la cárcel de Bouwer y encontraron fajos de billetes ocultos

Cortes de luz programados en Córdoba: cuáles son las zonas afectadas para este martes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 3 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 3 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 3 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 3 de noviembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial