• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceActualidad

La defensa de la adolescente que mató con un Mini Cooper

La chica de 15 años que atropelló a un motociclista de 22 publicó un mensaje en las redes sociales.

23 de agosto 2016, 09:20hs

Naiara recibió un Mini Cooper rojo como regalo por su cumpleaños de 15. A las pocas horas, la adolescente embistió a un motociclista de 22 años que murió casi instantaneamente. El accidente ocurrió en la ruta nacional 12, conocida como Luis Quaranta, en la ciudad de Posadas, Misiones. 

La chica no quiso someterse al control de alcoholemia. Tampoco llevaba licencia de conducir ni el seguro obligatorio. Por su edad, quedó a disposición de sus padres, quienes le habían regalado el vehículo, ya que se dedican al rubro automotor.  

Los testigos dicen que ella cruzó en rojo. "Le regaló un arma a su hija. Tiene que haber una penalidad sobre esta persona por permitir esta tragedia", expresó Pedro González, el padre de Juan Francisco, la víctima fatal. Horas antes, el hombre había publicado fotos de un accidente para “alertar a los conductores y contribuir con la toma de conciencia”. 

Mirá más: Subió fotos de un accidente y su hijo murió después en uno igual

La nena se mantuvo en silencio cuando fue interrogada en la comisaría. Sin embargo, después intentó defenderse de los ataques que recibió en su cuenta de Instagram. "Que se sigan curtiendo y hablando, cuando sepan realmente cómo fueron las cosas, ahí que opinen", comentó. Sus amigos también la apoyaron en las redes sociales.

Leé también

Subió fotos de un accidente y su hijo murió después en uno igual

Lo más leído

1

La frenética persecución para atrapar a un joven de 15 años que robó un auto en Córdoba

2

Video: le perforaron el corazón de un cuchillazo para robarle y quedó en coma

3

Huían de la Policía tras esquivar un control y chocaron contra un poste: el impactante video

4

Vivió más de tres años con el cadáver de su madre y lo descubrieron por la visita de un tío: todo es misterio

5

Enviaron una selfie frenadas por un accidente, siguieron viaje y murieron minutos más tarde en un choque

Temas de la nota

accidenteTragediamuertemini cooperMisionesregalo

Más notas sobre Actualidad

Dónde se consigue la Sube en Córdoba: se suma un nuevo punto de distribución gratuita

Dónde se consigue la Sube en Córdoba: se suma un nuevo punto de distribución gratuita

El crimen ocurrió en La Paz, en Traslasierra.

Lo encontraron asesinado en su casa de Traslasierra y sospechan de una mujer que limpiaba: está detenida

Apareció Matías Centurión, acusado de estafar a inversionistas en un negocio de criptomonedas.

Lo acusaban por estafas con criptomonedas, estuvo prófugo 4 meses y se entregó

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Ya salió! Q´ Lokura y The La Planta en modo “A prueba de balas”
  • Es cosplayer, ganó en Los 8 Escalones pero no convenció a Guido Kaczka con su “amigo medieval”
  • Dónde se consigue la Sube en Córdoba: se suma un nuevo punto de distribución gratuita
  • Lo encontraron asesinado en su casa de Traslasierra y sospechan de una mujer que limpiaba: está detenida

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial