Naiara recibió un Mini Cooper rojo como regalo por su cumpleaños de 15. A las pocas horas, la adolescente embistió a un motociclista de 22 años que murió casi instantaneamente. El accidente ocurrió en la ruta nacional 12, conocida como Luis Quaranta, en la ciudad de Posadas, Misiones.
La chica no quiso someterse al control de alcoholemia. Tampoco llevaba licencia de conducir ni el seguro obligatorio. Por su edad, quedó a disposición de sus padres, quienes le habían regalado el vehículo, ya que se dedican al rubro automotor.
Los testigos dicen que ella cruzó en rojo. "Le regaló un arma a su hija. Tiene que haber una penalidad sobre esta persona por permitir esta tragedia", expresó Pedro González, el padre de Juan Francisco, la víctima fatal. Horas antes, el hombre había publicado fotos de un accidente para “alertar a los conductores y contribuir con la toma de conciencia”.
Mirá más: Subió fotos de un accidente y su hijo murió después en uno igual
La nena se mantuvo en silencio cuando fue interrogada en la comisaría. Sin embargo, después intentó defenderse de los ataques que recibió en su cuenta de Instagram. "Que se sigan curtiendo y hablando, cuando sepan realmente cómo fueron las cosas, ahí que opinen", comentó. Sus amigos también la apoyaron en las redes sociales.