Pasar al contenido principal
Sociedad
Gualeguyachú

La defensa de Nahir presentó los mensajes que Fernando le enviaba

Se trata de una nueva maniobra del vocero de la joven acusada para demostrar el hostigamiento de la víctima hacia la imputada. Fueron incorporadas a la causa 130 páginas con textos de Twitter.

Por: El Doce
Martes 30 de Enero de 2018
 nahir-galarza-fernando-pastorizzo-gualeguaychu-crimen-asesinato-mensajes-twitter-hostigamiento-defensa

El lunes se cumplió un mes de aquel fatal 29 de diciembre donde Fernando Pastorizzo fue encontrado muerto con dos balazos. Después de que los familiares y amigos marcharan en Gualeguaychú para pedir Justicia, la defensa de Nahir Galarza presentó gran cantidad de mensajes que la víctima le envió por Twitter a la imputada.

 + MIRÁ MÁS: La mamá de Pastorizzo: “Ella estará muerta en vida”

Se trata de una nueva maniobra del vocero de la joven de 19, que aún permanece detenida. El objetivo es demostrar el “hostigamiento” y la “violencia de género” que ella sufrió por parte de la víctima. 130 páginas con mensajes directos fueron incorporadas a la causa.

 + MIRÁ MÁS: El casco de Fernando, clave para definir si Nahir miente

“’Pedazo de enferma mental’, ‘¿Ya lo hiciste?’, ‘¿Lo viste?’, ‘Desbloqueame, Nahir’, ‘Tu excusa para irte con otros’, ‘Sos estúpida’, ‘¿Ya no me querés?’, ‘¿Preferís al profesor?’, ‘Dejame verte’, ‘Viste que tenés otro’, 'Cortala, das asco’, ‘¡Te comés a todos!’, ‘Como zorreas’, ‘No te hice nada’, ‘No sabés qué inventar para estar con otros’, ‘Soy el peor’, ‘Te vas a comer un montón’, ‘Perdoname, Nahir, yo te quiero conmigo!”, puede leerse en las copias de correos electrónicos de las alertas de mensajes directos de Twitter.

 

El manager Jorge Zonzini, contratado por la familia Galarza, envió una gacetilla de prensa aclarando que esos mensajes que recibía, la estudiante imputada se los mostraba “al instante a sus amigas por el temor que estos le impartían” y donde “se ve una Nahir repeliendo y bloqueando permanentemente con negativas y evasivas a un Fernando Pastorizzo que en ningún momento cesa en su accionar hostil y agresivo”.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios