Santa Fe continúa conmocionado por el cuádruple crimen de este fin de semana. Marco Feruglio (25) está acusado por haber matado a familiares de su expareja, Romina Dusso (20), quien lo había denunciado por violencia de género.
Después de este hecho estremecedor y escalofriante, la madre del asesino, Marcela Asensio, compartió una carta a través de las redes sociales. Las palabras desgarradoras dejan entrever el dolor por lo sucedido: se une al reclamo de víctimas de violencia de género.
Consideró que si la Justicia hubiera actuado, su hijo no habría cometido la masacre. “Acá hubo un problema de fondo que comenzó hace varios años y ambas familias somos culpables. A veces este tipo de parejas creen que las cosas van a mejorar y empeoran”, escribió en Facebook.
Además asegura estar “del lado de la familia Dusso” y a pesar de que su “dolor es inmenso”, sostiene que su hijo “merece la pena de muerte”. Trató de llevarle paz a los vecinos que reclaman Justicia: “Quédense tranquilos que mi hijo no va a salir nunca más y solo Dios sabe lo que le espera. Nosotros no somos asesinos y yo no crié a un asesino, nuestras vidas ya no serán las mismas”.
LA CARTA COMPLETA
