• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

La Falda: denuncian que entran a la Municipalidad y se llevan motos secuestradas

Se trata de vehículos que fueron retenidos en controles policiales y que sus dueños recuperaron a la fuerza. En uno de los casos, la guardia del corralón fue agredida.

08 de marzo 2023, 17:35hs
Preocupación en la ciudad del Valle de Punilla.
Preocupación en la ciudad del Valle de Punilla.
Seguinos en Google

En La Falda hay preocupación por un par de situaciones que se repitieron en la Municipalidad. Tiene que ver con personas que ingresaron por la fuerza y se llevaron del corralón sus motos que habían sido secuestradas en operativos policiales. 

Según consignó La Estafeta, sucedieron dos hechos en los últimos 10 días. El último episodio tuvo lugar el pasado fin de semana y la mujer que estaba trabajando de sereno fue agredida por el vecino, luego de un forcejeo. 

Desde la ciudad del Valle de Punilla indicaron que el municipio presentó las denuncia penales, aportó videos de cámaras de seguridad y pedirá ser particular querellante en las causas.

+ MIRÁ MÁS: El Doce en Rosario: el supermercado de los Roccuzzo sigue custodiado

En ambos casos, los dueños de las motocicletas entraron por la fuerza a retirarlas, sin tener los trámites administrativos ni pagar las multas correspondientes. La Municipalidad ya identificó a las dos personas. 

El pasado 27 de febrero, el dueño había concurrido a la sede municipal para iniciar la tramitación correspondiente para retirar el vehículo que le habían secuestrado días anteriores bajo acta, pero al final logró ingresar al patio sin ser detectado.

La Falda: denuncian que entran a la Municipalidad y se llevan motos secuestradas
La Falda: denuncian que entran a la Municipalidad y se llevan motos secuestradas

“Realizó los trámites para pagar pero, en un descuido cuando lo estaban atendiendo, se acerca a la moto, la mira y se la lleva", contó al medio antes citado el secretario de Desarrollo Institucional de La Falda, Gonzalo Murúa.

El otro caso, más reciente, tuvo características parecidas, aunque con violencia. Pocos después de que le secuestraran la moto en un procedimiento en la vía pública por manejar alcoholizada, la pareja sorprendió a la mujer que custodiaba el portón del lugar.

"Uno de los inspectores justo no tenía la llave de un candado y lo va a buscar y, cuando se va, aparece una pareja. En ese momento se encontraba una chica de sereno. Ingresaron y, a la fuerza y lastimándola, le sacan la moto y la retiran", detalló el funcionario municipal. 

Leé también

La pareja salía desde hacía seis meses.

Encontró mensajes en el celular de su novio y lo atacó con una tijera

El impacto le arrancó el techo al acoplado.

Un camión chocó el puente Sarmiento y el auto que venía detrás quedó destruido

Lo más leído

1

Una nena de cuatro años se descompensó en la pileta de un club y terminó internada

2

Calor y tormentas: cuándo llegan las lluvias con probabilidad de granizo a Córdoba

3

Un empresario fue acusado de abusar a varios compañeros de su hijo

4

Tragedia en Córdoba: trabajaba en el campo y murió aplastado por una tolva

5

Ordenanza contra hordas de motos en Villa María: las duras penas y el análisis de un especialista

Temas de la nota

MunicipalidadLa FaldaCorralónmotossecuestros

Más notas sobre Actualidad

Nuevos altercados con naranjitas en Córdoba capital. (Imagen ilustrativa)

Naranjitas detenidos en Córdoba: uno extorsionó y otro quiso robarle a un hombre que caminaba

El tribunal que juzgó a los asesinos del adolescente requirió nuevas investigaciones.

Blas Correas: piden elevar a juicio al ex ministro Mosquera y otros 10 funcionarios por encubrimiento

Colegio al que van los chicos que hicieron las denuncias. (Imagen: gentileza Infobae).

Un empresario fue acusado de abusar a varios compañeros de su hijo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Naranjitas detenidos en Córdoba: uno extorsionó y otro quiso robarle a un hombre que caminaba
  • Blas Correas: piden elevar a juicio al ex ministro Mosquera y otros 10 funcionarios por encubrimiento
  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 19 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 19 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial