Un hombre de 35 años quedó detenido este viernes a la madrugada en la ciudad de La Falda. A bordo de una motocicleta, se fugó de un control policial y se escondió en la casa de su expareja, a pesar de que tenía una orden de restricción.
El hecho ocurrió en Avenida Kennedy al 900 de la mencionada localidad del interior de Córdoba a las 3 de la madrugada, cuando los uniformados quisieron controlar al hombre que circulaba por el sector en una moto marca Brava.
Según agregaron fuentes policiales, el conductor abandonó el vehículo y se escapó corriendo. Minutos después entró a un domicilio, que luego se supo que era de su expareja, adonde no podía acercarse ya que tenía una orden de restricción de contacto por violencia.
+ MIRÁ MÁS: En un minuto robó en un comercio del Cerro de las Rosas: ni la alarma lo espantó
Hasta ese lugar lo persiguieron varios oficiales, que en el domicilio fueron agredidos por el hombre. Sin embargo, lograron atraparlo y quedó detenido por resistencia a la autoridad y violación de una orden de restricción por violencia familiar.
Fue trasladado a la comisaría de La Falda y quedó a disposición de la Fiscalía de Cosquín, que ahora deberá resolver su situación judicial.