Defensa Civil informó que no fue necesario evacuar familias en las zonas más afectadas por la tormenta y a esta hora permanece cortada la avenida Costanera por la fuerte crecida del río Suquía.
En la avenida Rafael Nuñez, los automovilistas tuvieron que transitar con mucha precaución por la cantidad de agua que inundó todo el sector.
Los desagües no dieron a basto y muchos tuvieron que salir de la calzada para evitar ser arrastrados por la correntada.
La playa de estacionamiento del supermercado Disco de Rafael Nuñez al 3300 quedó anegada totalmente.
En la zona de la Mujer Urbana se produjeron algunos embotellamientos que hicieron muy lento el tránsito por el lugar.
En este lugar se registró un accidente con un automovuilista que erró el ingreso al tuner de la avenida Rafael Nuñez, debajo de la Mujer Urbana.
En el sector sur de la ciudad hubo anegamientos importantes en pleno centro de la ciudad. Así quedó avenida Hipólito Irigoyen.
A esta hora se registran demoras de 40 minutos o más en el transporte interurbano de pasajeros.
Los pasajeros se las arreglaron como podían para tomar el colectivo, muchos llegaron empapados y descalzos, el tema era llegar a casa cuanto antes.
La tormenta se inició a las 16 horas y no paró hasta pasada las 18.30. En algunos lugares de la ciudad cayeron 20 mm, pero en el sector norte se estima que la precipitación alcanzó los 40. Defensa Civil informó que las zonas más afectadas fueron los barrios Los Boulevares, Los Latinos, Cerro de las Rosas y Camino a 60 Cuadras.
En las redes sociales la gente compartió videos sobre cómo las calles se convierten en ríos en pocos minutos.
También en barrio Quebrada de las Rosas se hizo imposible transitar. En calle Chacal los vecinos filmaron al conductor de una Combi que intentó cruzar, pero fue imposible.
En avenida Fuerza Aérea, los vecinos se quejaron otra vez por la fata de desagües y mostraron cómo queda esta calle cuándo caen unos cuantos milimetros. Video de @Juampa.
Mirá cómo creció el río Suquía. Defensa Civil cerró al transito la avenida Costanera.