Pasar al contenido principal
Sociedad
Gualeguaychú

La mamá de Pastorizzo a un mes del crimen: “Ella estará muerta en vida”

A través de las redes sociales compartió una dolorosa carta. En el mensaje, insistió en que Nahir Galarza es la principal sospechosa del asesinato de su hijo.

Por: El Doce
Lunes 29 de Enero de 2018
nahir-galarza-fernando-pastorizzo-gualeguaychu-crimen-asesinato

Este lunes se cumplió un mes de aquel fatal 29 de diciembre, donde Fernando Pastorizzo murió asesinado de dos balazos. Nahir Galarza, su exnovia, quedó detenida luego de confesar el crimen. Los familiares de la víctima organizaron una marcha para pedir Justicia y recordarlo con música, fotos y carteles

 + MIRÁ MÁS: El casco de Fernando, clave para definir si Nahir miente

En medio del dolor por su pérdida, su mamá, Silvia Mantegazza, eligió homenajearlo con una carta a través de Facebook. “Mi querido Nando, hoy se cumple un mes desde que alguien decidió que como no serías de ella, no serías de nadie”, comenzó diciendo. 

"Ella estará muerta en vida, encerrando pagando el daño que hizo"

Acompañó el mensaje con una foto del bautismo de su hijo. “Como dicen, hay muertos que viven y vivos que están muertos. Vos mi chiquito, vivís en el lindo recuerdo de todos los que te conocieron, pasaste a ser un poquito de todos y ella estará muerta en vida, encerrando pagando el daño que hizo”, agregó con mucha impotencia por lo ocurrido.

 + MIRÁ MÁS: Gendarmería desbloqueó el celular de Fernando Pastorizzo

“No tengas dudas mi chiquito, desde acá, mami está cuidando como siempre que tengas la Justicia de los hombres que te mereces. Descasá en paz mi amor. Te amo por siempre”, concluyó. Mantegazza volvió a acusar a Nahir de ser la principal sospechosa del asesinato, quien cumple pirisión preventiva por 60 días y dio tres versiones diferentes de los hechos. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios