El horror en primera persona. Eso vivieron Camila y Alexis, los papás de la beba que quedó en el asiento trasero de un auto que robó un delincuente en barrio Yofre.
En Noticiero Doce, la mujer se mostró quebrada por la emoción y repasó el drama del jueves a la noche: "Sentí que se me iba una parte de mi corazón. Que no lo veía más. Tuve mucho miedo y lo único que me salió fue salir corriendo gritando que me devuelva a mi hija".
"Yo salgo del local para subirme al auto y no dejarla sola. Mientras él arrancaba rasguñé el auto y empecé a correr", contó, y detalló la situación: "Entre medio de los autos iba gritando que por favor lo pararan, pero dobló para avenida Malvinas y lo perdí".
+ MIRÁ MÁS: Viernes muy caluroso y ¿finde con lluvias?: qué dice el pronóstico
"La apreté tanto que yo la hice llorar, tenía tantas ganas de verla".
Por fortuna, el ladrón se apiadó y le dejó la beba a un naranjita a metros del Hospital Córdoba, pero los minutos previos al reencuentro con sus papás estuvieron cargados de desesperación: "Nos avisaron que la encontraron cuando estábamos en el patrullero. Entre el lenguaje policial se mezclaba el 'positivo' y 'negativo', y cada 'negativo' eran puntadas que me daban. Hasta que no llegué y la alcé no calmé ese dolor".
"Ella estaba bien. La apreté tanto que yo la hice llorar, tenía tantas ganas de verla. Ella me miraba como diciendo 'por qué llorás así'. Y le pedí perdón por haberla descuidado esos dos segundos", cerró entre lágrimas.
+ VIDEO: El testimonio de la mamá en Noticiero Doce: