El viernes por la tarde, una chica de 14 años fue encontrada sin vida por su propia madre cuando regresó a su casa de calle Francisco del Prado, a mentros de la avenida Parravicini de barrio General Mosconi.
+ MIRÁ MÁS: Una joven murió en un camping donde celebraba la primavera
La adolescente, identificada como Yael Cabrera, estaba en su propia habitación con un disparo en el pecho. En el piso y al lado de su cama, hallaron el arma que provocó su muerte.
Desde la Policía de Córdoba aclararon que el caso fue catalogado como "muerte de etiología dudosa" y que los investigadores que llegaron hasta el lugar sospechan que podría tratarse de un suicidio. Igualmente, hay que esperar los resultados de la autopsia para saber realmente cual fue la causa de la muerte.
Sin embargo, entre los vecinos se extendió el comentario que la chica había sido violada y asesinada por ladrones o hasta que se trataba de un ataque de un grupo de jóvenes de Villa El Quemadero. Varias personas se comunicaron con El Doce para describir el hecho que conmueve al barrio. Algunos hasta afirmaron que la jovencita tenía marcas en el cuello. En las redes sociales también hubo mensajes en ese sentido.