Florencia Odonetto y Rodrigo Mancini pudieron irse a vivir juntos, después de que la semana pasada protagonizaran el primer casamiento a distancia del Registro Civil de Córdoba. Los jóvenes, que no convivían antes del matrimonio, llegaron a concretar la mudanza (y reecontrarse) el único fin de semana en que esta actividad estuvo permitida en la ciudad de Córdoba.
La ceremonia se hizo a través de una videoconferencia donde aparecían los novios, cada uno por su lado, y los funcionarios que intervinieron en el acto.
"Le ganamos una vez a la cuarentena", dijo Florencia en una entrevista en PLX Pulxo 95.1 FM. Originalmente la pareja había planificado casarse el 22 de marzo. Pero la boda se pospuso hasta la semana pasada.
La joven contó que cada uno vive con sus padres y que habían permanecido sin contacto directo durante todo el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio.
+ MIRÁ MÁS: Coronavirus en Córdoba: murió un hombre y son 27 las víctimas fatales en la provincia
"Estaba muy emocionada pero tan nerviosa que no pude llorar", confesó Florencia sobre sus sentimientos durante y después de la boda, alejada de su flamante marido.
+ El testimonio de Florencia en PLX Pulxo 95.1 FM: