• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

La pileta donde se ahogó el adolescente tenía dos clausuras

En el 2015, un juez de falta lo cerró. Nunca se hizo el pedido para levantar la sanción.

12 de enero 2018, 13:47hs
La escuela de verano Espacio Alto Verde está cerrada.
La escuela de verano Espacio Alto Verde está cerrada.

Mientras el joven ahogado en el complejo Espacio Alto Verde sigue internado en terapia intensiva y con asistencia mecánica,  hoy se supo que una inspección de la Municipalidad realizada en noviembre del 2017 constató que la pileta de la escuela de verano no tenía agua y los responsables tampoco habrían cumplido los requisitos para pedir la reapertura.

+MIRÁ MÁS: La carta de la joven que mutiló a su amante: “Dije basta”

Este viernes, en el complejo no había actividad y sacaron los carteles de la escuela. Mientras tanto, ni el consecionario, ni las autoridades del Club Huracán de barrio La France se refirieron al trerrible accidente. 

Por otro lado, un video entregado a Noticiero Doce mostró el dramático momento en que sacan al joven ahogado y lo suben a una ambulancia para trasladarlo de urgencia al Hospital Infantil. VIDEO.

Video Placeholder

Leé también

La pileta de lona donde ocurrió la tragedia en Anisacate.

Córdoba: murieron los dos nenes que cayeron en piletas

Lo más leído

1

Salieron a la luz fotos del momento en que una pareja tenía relaciones frente a un aula llena de alumnos

2

Un conductor borracho atropelló y mató a una nena de 13 años y dejó a su hermanito de 10 gravísimo

3

Denuncian que sus hijas de 4 años fueron abusadas en el jardín: “Dijo que un monstruo le arranca la piel”

4

Mató a un ladrón armado que asaltó a sus padres: qué dice la Justicia

5

Calor infernal: cuándo vuelve a llover y baja la temperatura en Córdoba

Temas de la nota

piletasVerano

Más notas sobre Actualidad

Motociclista murió mientras lo llevaban en ambulancia tras chocar contra un auto en el sur de Córdoba

Motociclista murió mientras lo llevaban en ambulancia tras chocar contra un auto en el sur de Córdoba

Cuánto cuesta armar el arbolito de Navidad

Cuánto cuesta armar el arbolito de Navidad

Delicia Mamani Mamani

Exclusivo: el último video de la joven desaparecida en Malagueño y el temor de la familia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aberrante: creyó que había cosas robadas en un carrito de supermercado y encontró el cuerpo de una mujer
  • EN VIVO: se sortean los grupos del Mundial de Estados Unidos 2026
  • Motociclista murió mientras lo llevaban en ambulancia tras chocar contra un auto en el sur de Córdoba
  • De soñar con el cuarteto a formar parte de DesaKTa2: la historia del locutor que se baila todo en el escenario

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial