El joven de 24 años que fue denunciado por abuso sexual quedó otra vez envuelto en escándalo. Tras convocar a los medios para dar su declaración pública en el aeropuerto, la Policía de Seguridad Aeroportuaria lo sorprendió y lo llevó demorado.
Rodrigo Eguillor es hijo de Paula Martínez Castro, fiscal de ejecución penal en Lomas de Zamora, Buenos Aires. Desde que su caso tomó trascendencia, varias personas que lo conocen aseguraron que su madre lo ayudó más de una vez en diferentes cuestiones que tuvieron que ver con actos de indisciplina.
Mientras la PSA lo escoltaba, Eguillor se mostró contrariado. “Llamen a mi vieja”, le pidió al periodista de El Diario de Mariana (lunes a viernes 14.30 por El Doce).
+ VIDEO: Así se llevó la policía al hijo de la fiscal:
+ MIRÁ MÁS: El hijo de una fiscal fue acusado de violación: su escandalosa respuesta
El joven estuvo retenido varios minutos en las oficinas del aeropuerto de Ezeiza y allí lo notificaron que tenía un impedimento para salir del país. Supuestamente, iba a viajar a Madrid para ver la final River vs. Boca. Luego de que le tomaran las huellas, abrió una puerta y otra vez le habló a los medios presentes: "Me van a llevar al juzgado. Les pido que llamen a mi mamá o a mi hermano".
+ MIRÁ MÁS: Eligió un parto domiciliario y su bebé murió
Rodrigo Eguillor tiene una causa por abuso sexual pero aún no pidieron su detención. Sin embargo, para dejar el país necesitaba autorización del juzgado.
El caso del escándalo
Una mujer de 22 años denunció que el hijo de la fiscal Paula Martínez Castro la violó en un edificio de barrio San Telmo, en Buenos Aires. Ocurrió el 15 de noviembre: esa noche, un video de ambos jóvenes forcejeando en el balcón se hizo viral.