Nahir Galarza hizo una sorpresiva aparición en las redes sociales desde la cárcel y ya hubo requisas y castigos.
Allanaron las celdas y secuestraron dos teléfonos dentro del pabellón donde están alojadas las dos presas involucradas en subir fotos a las redes sociales.
+MIRÁ MÁS: La carta de puño y letra de Nahir Galarza que podría dejarla en libertad
Además, las autoridades del Servicio Penitenciario enviaron a Nahir a un calabozo de castigo, según indicó el portal El Once.
El director General del Servicio Penitenciario de Entre Ríos, Marcelo Sánchez, indicó que se dispuso la "separación preventiva" de Nahir y "ahora se investiga cómo llegó (el celular) y si hay responsabilidad del personal".
Aunque está prohibido, Nahir Galarza utilizó un celular para subir fotos a las redes sociales junto a una compañera de pabellón y actualizar su perfil.
En las últimas horas, la joven de 20 años, que cumple una condena a prisión perpetua por el asesinato de su novio Fernando Pastorizzo, escribió en su muro de Facebook: “Creen saber lo que nos pasó porque conocen nuestra condena (social) pero no nuestra historia. Hablar van a hablar igual…”.
Finalmente, Sánchez habló sobre el comportamiento de Galarza dentro del penal y afirmó: “Ella actúa dentro de los parámetros normales, con altibajos que dejan entrever una no adecuación al 100 por ciento de las reglamentaciones internas”.