En sus 78 años de trayectoria, Sanatorio Allende ha mantenido siempre su posición de vanguardia médica, tanto con su permanente capacitación profesional como también con la incorporación constante de equipamiento de avanzada.
Como prueba de esta filosofía se destacan sus angiógrafos Siemmens Artis One, equipos únicos en Argentina que ofrecen ventajas valiosas aplicables en la especialidad de Hemodinamia, como reproducir imágenes en alta definición, hacer reconstrucciones tridimensionales y realizar mediciones exactas de calibres, entre otras funciones.
Por sus características diferenciales, los angiógrafos de Sanatorio Allende elevan al máximo la efectividad de los diagnósticos y permiten intervenciones cardiovasculares mínimamente invasivas, como cateterismos o implantes de prótesis valvulares, entre otras.
Los estándares profesionales y tecnológicos alcanzados por Sanatorio Allende lo posicionan en un nivel de excelencia y son los mismos que exige una atención integral de nivel internacional.
Para conocer más sobre Sanatorio Allende, recomendamos visitar la página