• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

La violaron desde los 4 años y una medida judicial benefició a uno de sus abusadores

La mujer, que logró que condenaran a sus padres y a otros proxenetas por prostituirla, otra vez sufrió un duro golpe.

23 de septiembre 2018, 17:49hs
La mujer frente a tribunales, donde trabaja y le impidieron ir. / Foto: Juan Manuel Foglia
La mujer frente a tribunales, donde trabaja y le impidieron ir. / Foto: Juan Manuel Foglia

Una joven de 31 años, que vivió un calvario durante gran parte de su vida pero que logró salir adelante y hoy es abogada, esta vez fue víctima de una medida insólita.

La Justicia le prohibió circular con libertad por la zona de Tribunales en Capital Federal, donde ella trabaja, porque uno de sus abusadores tenía allí una reunión con abogados.

A los 4 años, la madre de esta mujer permitía que la violaran por dinero. Y a los 13, ambos padres la entregaron a la prostitución.

+ MIRÁ MÁS: La mamá del alumno acosado cruzó a la maestra: “No te hagas la mosquita muerta”

La mujer, de quien se reserva identidad, logró que los condenen, así como también a dos proxenetas y a un cliente que incluso la obligaba a drogarse.

Según informó Clarín, ese cliente es Alberto Pampín, un empresario que fue preso pero a quien ya le dieron la libertad condicional. Y para que Pampín pueda reunirse con su abogado, le prohibieron circular por el barrio a una joven que fue víctima de abusos durante más de 15 años.

La violaron desde los 4 años y una medida judicial benefició a uno de sus abusadores
La violaron desde los 4 años y una medida judicial benefició a uno de sus abusadores

+ MIRÁ MÁS: Un joven murió tras ser baleado desde un auto en medio de la calle

“Me pareció aberrante. Tuve que restringir mi libertad para que él ejerza su derecho de defensa, teniendo en cuenta que él, desde el vamos, vulneró mis derechos”, contó entre lágrimas la mujer.

En el comunicado emitido por el Poder Judicial de la Nación, se expresa que la víctima debió “evitar circular por la zona delimitada” para que el Sr. Pampín tenga una reunión “con su letrado defensor” y para evitar que suene el geolocalizador que el abusador tiene las 24 horas.

Leé también

Así quedó el frente de la casa de estudios tras el incidente.

Una explosión en un instituto de enseñanza en pleno centro levantó sospechas

Así quedó el auto luego de incendiarse. Foto: gentileza Cadena3.

Un auto se prendió fuego al impactar con otro en avenida Vélez Sarsfield

Lo más leído

1

La palabra del peón rural que lloró al despedir a su perrita tras ser echado: “Me gustaría buscarla”

2

Armas, droga y dólares truchos: dos detenidos por arrojar objetos al interior de la cárcel de Río Cuarto

3

Rescataron a cuatro víctimas de trata laboral en Córdoba: dos menores eran usados para corte de ladrillos

4

Tragedias en las calles de Córdoba: cuatro muertos por choques en menos de 10 horas

5

Video de insólito robo: le sacaron las pertenencias a una mujer mientras rezaba en una parroquia

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Abuso SexualVíctimaabusadorBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Detuvieron a un policía por robo

Detuvieron a un suboficial de la Policía de Córdoba: se robó un iPad y auriculares durante un operativo

Elementos secuestrados (Foto: Prensa Policía Cba)

Armas, droga y dólares truchos: dos detenidos por arrojar objetos al interior de la cárcel de Río Cuarto

La largada y llegada será en el Estadio Mario Alberto Kempes

Se viene la Maratón Ciudad de Córdoba 2025: detalles claves para disfrutarla y los cortes de tránsito

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Javier Milei recibió al Primer Ministro de la India en la Casa Rosada
  • Detuvieron a un suboficial de la Policía de Córdoba: se robó un iPad y auriculares durante un operativo
  • ¿La Mona visitó a Kesito y Euge en el Sargento? el divertido video que compartió la LBC
  • Franco Colapinto chocó en la clasificación y largará en los últimos lugares en el GP de Gran Bretaña

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial