Una joven de 31 años, que vivió un calvario durante gran parte de su vida pero que logró salir adelante y hoy es abogada, esta vez fue víctima de una medida insólita.
La Justicia le prohibió circular con libertad por la zona de Tribunales en Capital Federal, donde ella trabaja, porque uno de sus abusadores tenía allí una reunión con abogados.
A los 4 años, la madre de esta mujer permitía que la violaran por dinero. Y a los 13, ambos padres la entregaron a la prostitución.
+ MIRÁ MÁS: La mamá del alumno acosado cruzó a la maestra: “No te hagas la mosquita muerta”
La mujer, de quien se reserva identidad, logró que los condenen, así como también a dos proxenetas y a un cliente que incluso la obligaba a drogarse.
Según informó Clarín, ese cliente es Alberto Pampín, un empresario que fue preso pero a quien ya le dieron la libertad condicional. Y para que Pampín pueda reunirse con su abogado, le prohibieron circular por el barrio a una joven que fue víctima de abusos durante más de 15 años.
+ MIRÁ MÁS: Un joven murió tras ser baleado desde un auto en medio de la calle
“Me pareció aberrante. Tuve que restringir mi libertad para que él ejerza su derecho de defensa, teniendo en cuenta que él, desde el vamos, vulneró mis derechos”, contó entre lágrimas la mujer.
En el comunicado emitido por el Poder Judicial de la Nación, se expresa que la víctima debió “evitar circular por la zona delimitada” para que el Sr. Pampín tenga una reunión “con su letrado defensor” y para evitar que suene el geolocalizador que el abusador tiene las 24 horas.