EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Ladrón abatido por policías en Río Cuarto: ratifican prisión para los dos detenidos

El tiroteo ocurrió el pasado 30 de marzo en las inmediaciones de la terminal de la ciudad. Cómo sigue la investigación judicial.

11 de junio 2023, 16:54hs
El hecho ocurrió cerca de la terminal de colectivos.

La Justicia de Río Cuarto sigue investigando de forma minuciosa el tiroteo entre policías y ladrones en las inmediaciones de la terminal de la ciudad. El hecho sucedió el pasado 30 de marzo a la noche y uno de los delincuentes murió baleado.

Por el momento, el trabajo del fiscal Daniel Miralles es claro: la víctima, Pablo Villarreal (34) pactó la compra de un celular y, con ayuda de su pareja y otro cómplice, terminaron asaltando a la supuesta vendedora del aparato.

+ MIRÁ MÁS: Incendio en Córdoba: rescataron a un adolescente y a su perro

La mujer forcejeó y luego empezó a gritar para pedir ayuda en una zona transitada de la ciudad del sur provincial. Dos policías que estaban a pocos metros dieron la voz de alto y los delincuentes empezaron a disparar, lo que provocó un intenso tiroteo.

Villarreal murió en el acto a causa de los balazos. Su pareja, Antonela Delgado (28), escapó de la zona y fue detenida al otro día en barrio San José de Calasanz, a pocas cuadras de la balacera fatal. Por último, Matías Nicolás Macho también resultó herido de la balacera y quedó aprehendido tras atenderse en el hospital.

Ladrón abatido por policías en Río Cuarto: ratifican prisión para los dos detenidos

Con las pruebas claras sobre el episodio, el fiscal Miralles dispuso ratificar las imputaciones contra Delgado y Macho, y por eso también las detenciones en la cárcel de la ciudad.

Respecto al accionar de los agentes, desde la fiscalía explicaron: "El suboficial repeló la agresión, en legítimo cumplimiento del deber que imponía su cargo y función, en salvaguarda de la vida, integridad física y propiedad de la víctima”.

Leé también

Sufrió un brote psicótico, atacó a policías, se descompensó y murió

Murieron tres personas en diferentes choques en las rutas de Córdoba en cuestión de horas

Temas de la nota

TiroteocrimendetenidosRoboPolicía de CórdobaRío Cuarto

Más notas sobre Actualidad

Anmat prohibió la venta de conocidas marcas de cosméticos y artículos de limpieza

Miércoles de sol a pleno con viento molesto: las zonas de Córdoba más complicadas

Las señales que siguen los investigadores en el crimen de Daiana: “Hay sangre”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anmat prohibió la venta de conocidas marcas de cosméticos y artículos de limpieza
  • En segundos y a plena luz del día: así actúa una banda de “expertos roba motos” en Córdoba
  • La increíble sorpresa de Abel Pintos a Messi en el casamiento después de dos días encerrado en una habitación
  • Abel Pintos cantó para ayudar a niños de un hospital y ganó $210 millones de pesos: la emoción de Guido Kaczka

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial