El hecho ocurrió en la localidad de Ituzaingó, Corrientes. El ladrón trató de meterse por un respiradero del techo y quedó atrapado.
El delincuente fue identificado como “Gamboa” y tras ser rescatado fue trasladado en ambulancia hasta el hospital, ya que se había descompensado. Quedó en observación y con custodia policial.
“Gamboa intentó ingresar por un respiradero del techo, quedando atrapado con la mitad de su cuerpo, situación por la cual, a los gritos, solicitaba auxilio, alertando a los vecinos, quienes dieron aviso a la autoridad policial, haciéndose presente con personal de Bomberos Voluntarios de esta ciudad”, dice el parte policial de Corrientes.
En diálogo con el canal de televisión local, los dueños del restaurante dijeron estar indignados y sorprendidos ante tal situación. “Por suerte no llegó a robar ni tampoco rompió nada, excepto el techo. Gracias a Dios no pudo entrar; de lo contrario, podría haber lastimado a alguien. Además aquí sólo tenemos algunos electrodomésticos, nada más”, expresó Héctor Reichert.