Un ladrón murió baleado este domingo luego de dispararse accidentalmente, mientras forcejeaba con dos jubilados a los que intentó asaltar. El hecho tuvo lugar durante la madrugada en la localidad bonaerense de Martín Coronado.
Fuentes oficiales informaron que el episodio se produjo cerca de la 1 de este domingo, cuando un hombre de 79 años y su pareja de 78 arribaron en un Ford Fiesta a su casa. En ese momento, el matrimonio fue sorprendido por dos delincuentes encapuchados y armados.
El hombre comenzó a forcejear con uno de los ladrones, a quien en un momento se le accionó la pistola por accidente y recibió un balazo en la pierna izquierda. Cuando intentó huir, se desplomó en el suelo y murió a 70 metros de la casa, según informó TN.
+ MIRÁ MÁS: Conmoción en Misiones: murió un bebé de cuatro meses tras contagiarse de Covid
En el lugar de los hechos, miembros del Comando Patrulla incautaron una mochila negra que pertenecía al delincuente y en su interior había una pistola y un revólver.
Además, un cómplice del ladrón baleado se encuentra prófugo de la Policía. La causa fue caratulada como “Homicidio y robo agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa”.