La inseguridad no tiene límites en Córdoba y las historias de las víctimas se multiplican. Esta vez, le tocó a Germán, un hombre de 56 años de Saldán que terminó con la cabeza llena de moretones y un trauma que durará mucho tiempo.
En su casa, dos ladrones lo sorprendieron con una violencia total. "Dos personas muy violentas me golpearon, me tiraron al piso, me ataron y maltrataron. Decían que me iban a matar. Agarraron una pinza y me querían hacer abrir la boca para sacarme los dientes. A cada rato me pateaban", relató la víctima en un video que mostró El Show del Lagarto.
+ MIRÁ MÁS: Femicidio en Colonia Caroya: la mujer fue enterrada hace varios días
"Les dije que había que empujarlo y lo empujamos. Por suerte ahí nomás arrancó", dijo el hombre sobre el auto que le robaron.
En pleno ataque, la batería del auto que le robaron dejó de funcionar y el hombre fue obligado a empujar su propio vehículo para que los ladrones escapen. "Fueron con mi auto para cargar las cosas y se ve que se quedó sin batería, me pegaban para que les dijera dónde estaba el corta corriente, pero no tiene corta corriente", contó Germán en el video.
"Les dije que había que empujarlo y lo empujamos. Por suerte ahí nomás arrancó. Después me volvieron a atar al piso y demoré 15 minutos para desatarme", agregó.
+ El video que grabó el hombre asaltado:
Internado
Germán está en el Hospital de Urgencias para que lo traten de las serias heridas que le provocaron los golpes. Según detalló su esposa, "de un ojo no veía" y es lo que más preocupa. Por fortuna y de milagro, está fuera de peligro.
+ VIDEO: la palabra del hombre brutalmente golpeado: