• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Ladrones se quisieron hacer pasar por los dueños de casa y los atraparon en Villa Allende

Habían tomado de rehenes a un matrimonio y sus tres hijos. Ocurrió en el barrio Pan de Azúcar, en la noche del miércoles.

13 de septiembre 2018, 10:57hs
Los ladrones entraron a una casa de barrio Pan de Azúcar.
Los ladrones entraron a una casa de barrio Pan de Azúcar.
Seguinos en Google

Los cuatro ladrones llegaron a la vivienda de la calle Filadelfia 739, en dos motos. Tras amenazar a los propietarios, se metieron a la propiedad pero dejaron la puerta de la calle entreabierta. Ese descuido, los terminó delatando.

Por el lugar, pasó por casualidad un móvil de la Policía. Se dirigía a otra cosa por una denuncia de violencia familiar. Los efectivos vieron movimientos sospechosos y decidieron pararse para ver que estaba pasando.

+ MIRÁ MÁS: Inspector de ERSeP denunció a delegado de AOITA por una golpiza

Uno de los ladrones se desesperó. Al ver que no tenían salida, se hizo pasar por el dueño de la casa. El ardid le salió mal porque la mujer alcanzó a gritar que era un ladrón.

Entre los delincuentes, había un menor de 15 años. Solo el padre de familia sufrió un golpe leve en la cabeza producto del forcejeo con uno de los ladrones.

Ladrones se quisieron hacer pasar por los dueños de casa y los atraparon en Villa Allende
Ladrones se quisieron hacer pasar por los dueños de casa y los atraparon en Villa Allende

Leé también

Las lluvias podrían complicar el día a los cordobeses.

Hay alerta por tormentas fuertes para Córdoba

Lo más leído

1

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

2

Del esplendor al abandono y la privatización: la triste realidad de los históricos hoteles de Embalse

3

Liberaron a un policía que mató a un acusado por violencia de género: investigan si actuó en legítima defensa

4

El peligro oculto de secar la ropa dentro de casa y cómo evitar que afecte a tu salud

5

Bolsas, un colchón y pruebas acústicas: lo que dejó un nuevo allanamiento en la casa de Barrelier

Temas de la nota

inseguridadVilla AllendePan de azúcarBurlapolicía

Más notas sobre Actualidad

El episodio causó un intenso debate en redes sociales.

Buscó al ladrón que le había robado, lo ató a su camioneta y lo arrastró: “Esto le hago a las ratas”

Agostina Vega y un doloroso último adiós.

Familiares y amigos de Agostina la despiden en un velatorio íntimo y bajo un estricto operativo policial

La abogada del papá de Agostina afirmó que hay más víctimas de Barrelier: “Creo que son muchas, vivas y no”

La abogada del papá de Agostina afirmó que hay más víctimas de Barrelier: “Creo que son muchas, vivas y no”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buscó al ladrón que le había robado, lo ató a su camioneta y lo arrastró: “Esto le hago a las ratas”
  • Familiares y amigos de Agostina la despiden en un velatorio íntimo y bajo un estricto operativo policial
  • Los denunciaron por sospechosos y terminaron presos: tenían inhibidores de alarmas y herramientas
  • Un bebé se broncoaspiró y casi muere en plena ruta: el accionar de policías que le salvó la vida

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial