EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

El lamento del conductor que mató a Luciano Gassmann: “Esto nos arruinó la vida a todos”

Gonzalo Soria expresó sus últimas palabras antes de escuchar la sentencia. Conducía borracho y a alta velocidad cuando atropelló y mató al adolescente en Río Segundo.

09 de junio 2022, 11:20hs
Gonzalo Soria pidió perdón y aseguró estar arrepentido. Foto: Luchi Ybañez/El Doce.

Pasó un año y seis meses del crimen vial de Luciano Gassmann, el adolescente de 16 años que murió atropellado por Gonzalo Soria (29) en la ruta nacional 9, a la altura de la ciudad de Río Segundo.

El juicio llega a su fin este jueves. La Cámara 11ª del Crimen de Córdoba condenó a Soria por homicidio culposo a la pena de cinco años y cinco meses de prisión. La familia de la víctima exigía que se aplique la figura de dolo eventual como en el fallo histórico contra Alan Amoedo. 

crimen-vial-luciano-gassmann-rio-segundo

El imputado hizo uso del beneficio de la última palabra. Se dirigió a los familiares de Luciano y les pidió perdón: “Me hago cargo, fue un error mío, fue un error haber bebido alcohol y salir a manejar”.

 + MIRÁ MÁS: Toda la información sobre el crimen vial de Luciano Gassmann

Insistió en que es consciente de que se trata de “un error imperdonable” y confesó que “nunca más” quiere conducir un vehículo ni beber alcohol.

“Esto nos arruinó la vida a todos”, afirmó Soria. Y agregó: “Mucho más a ellos por una pérdida tan grande”. De manera insistente pidió disculpas: “Es una pérdida inmensa. Lo comprendo, siento empatía. Uno no está preparado para vivir esto, nadie nace para vivir esto, mucho menos un padre para vivir la muerte de un hijo”.

Y sobre el cierre, volvió a manifestar que “está arrepentido”. “Es un hecho lamentable del cual me hago cargo. Fue un error mío, lo admito”, expresó el responsable de la muerte de Luciano Gassmann. 

El lamento del conductor que mató a Luciano Gassmann: “Esto nos arruinó la vida a todos”

Leé también

Un conductor atropelló a un empleado municipal en medio de la protesta

Intento de transfemicidio en Córdoba: denunció que un hombre quiso violarla y la prendió fuego

Temas de la nota

Luciano GassmannCrimen vialRío Segundojuicio

Más notas sobre Actualidad

Asombroso: encontraron a un pulpo con un noveno tentáculo que aprendió a hacer cosas por su cuenta

El primer viernes de junio con tiempo estable y posibilidades de heladas en Córdoba

Con el auto lleno de drogas, arrastró a un policía por 6 km en Córdoba: fue condenado a 7 años de cárcel

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asombroso: encontraron a un pulpo con un noveno tentáculo que aprendió a hacer cosas por su cuenta
  • La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le ganó 1 a 0 a Chile
  • Con el auto lleno de drogas, arrastró a un policía por 6 km en Córdoba: fue condenado a 7 años de cárcel
  • Una adolescente de 15 años denunció que su tío la violó y la embarazó: “La Policía lo apañó”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial