Muchas películas muestran escenas adentro de un avión haciendo cosas que no sabemos si suceden o no en la realidad suceden: sexo, mentiras y engaños económicos. Uno se queda pensando cuáles de todos esos incumplimientos a bordos son mitos y cuáles son verdaderos.
Por esta razón, JetCost elaboró un estudio, en el que 718 auxiliares de vuelo, fueron consultadas sobre qué sucede realmente durante el vuelo.
El 89 por ciento admitió haber incumplido alguna vez las normas de comportamiento básicas. Entre ellas, el 21 por ciento confesó que tuvo relaciones sexuales con algún colega durante el vuelo. Pero no fueron los únicos afortunados, porque el 14 por ciento reconoció que “lo hizo” con algún que otro pasajero.
Además, el 7 por ciento reveló que aceptaron regalos y propinas por parte de los pasajeros. Sin embargo, todo tiene su lado oscuro, porque el 28 por ciento mintió sobre la disponibilidad de algún producto. ¡Tramposas!
Sobre los engaños económicos, algunas azafatas reconocieron que hicieron pequeños trucos para no dar cambio con monedas, argumentando no tener. Esto significa una ganancia aproximada de 427 euros anuales.