Un hombre de 39 años, que había salido de la cárcel hacía poco tiempo, murió asesinado de un balazo en la cabeza el domingo en barrio IPV Argüello. Por el momento, no hay detenidos.
De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, se trasladaba en un auto Mercedes Benz cuando dos hombres en un Volkswagen Gol lo cruzaron y abrieron fuego.
Al menos seis veces dispararon y uno de esos proyectiles le entró por la frente a la víctima, que fue trasladada al Hospital San Roque por el servicio de emergencia del 107.
Ingresó en estado crítico y, pese a los intentos de reanimación, falleció minutos más tarde por una herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida.
+ MIRÁ MÁS: Crimen sindical: un asesino suelto y la desesperación de una familia
En el lugar del crimen, los investigadores detectaron que el vehículo en el que se trasladaba el hombre asesinado tenía seis impactos de bala: uno en el paragolpes trasero, otro en el capó, debajo de la óptica trasera izquierda y derecha, en el baúl y en el guardabarros derecho. En la calle encontraron cinco vainas servidas calibre 9 milímetros.
La fiscal Jorgelina Gutiez investiga el homicidio y no descarta un ajuste de cuentas.